Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Iconos sexuales de los floreros

Iniciado por Sara_aguilera13, 05 de Junio de 2010, 02:05:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: why en 05 de Junio de 2010, 02:29:59 AM
Creía que Tentacle iba a alabar mis vastos conocimientos cinéfilos :(

Nada, nada, Godard está mal escrito. Muy mal. Encima él tiene problemas de tipo griego.

Chos, Ichigo, yo no troleo.

Raedon

Balzhard

(De muy jovencita, luego se echó a perder  :agh:)

Raedon

cuellopavo

Ah, vale, que tengo que poner a un tio...

Lo siento, tenía que hacerlo. Es el tío que me ha gustado desde hará... 6 años? Joder, no sé por qué, puto cani.

Balzhard

Emily Browning. En google imágenes verás lo irregular que es, unas veces preciosa, otras parece un cardo. Y cuanto más reciente la foto y más mayor ella, peor está =_=

A mi me gustaba de jovencita, me sorprendió en 'En la oscuridad' y luego la volví a ver en 'Una serie de catastróficas desdichas'. Es puro morbo, sobre todo en la primera peli nombrada.

Raedon

Me parece que está buenisima en todas las fotos, aunque es cierto que en algunas parece que ha perdido algo de frescura lechugil.

Gracias  :mrgreen:

Hwoarang106

Yo estoy enamorado de Paula Prendes.

NO ES DE ESTE MUNDO

Es que no es normal. Cuanto mas la miro mas me gusta y por supuesto donde este esta chavalita que se quite Megan Fox, Sara Carbonero, Pilar Rubio, la putilla de Benzema y demás..

Es descomunal.
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Kuranes

Y de tía, pues cualquier argentina/venezolana/colombiana/mexicana que esté buena.

Llanvier

PAKMEI

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Travis

esta,y que sea bollera me pone aún más burrote :lol:

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

jimmythegreattt

Jessica Weekley.

Bueno, no sé. La que he dicho está buena, pero tanto como icono sexual...

Black Swan