Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Parecido razonable

Iniciado por Internet is for pr0n, 05 de Junio de 2010, 15:27:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Pero si Shaomi tiene BASTANTE menos tetas.....

Naúfrago

Cita de: -D7R1- en 05 de Junio de 2010, 17:31:11 PM
Pero si Shaomi tiene BASTANTE menos tetas.....

Antes estaba mucho más gorda. Lo primero que se pierden son tetas.

-D7R1-

Hombre, posteo ciertas fotos aquí hace un tiempo......y la diferencia es un tanto exagerada  :lol:

why

Cita de: Internet is for pr0n en 05 de Junio de 2010, 16:26:24 PM
Otro parecido. Este no sé dónde lo he visto.

La de arriba se llama Busty Bailey, la de abajo si es Shaomi. De hecho, ella misma me pasó la foto esa (y otras similares) hace años, cuando en en Meri se registró y dió el MSN a un par de foreros para hablar con ella. Os lo tengo que dar mascadito.

Y no, no las voy a postear. que no nos hablemos no significa que la vay a putear.

We're higher, we're reaching for divinity

koalikiwo_7

Pues a mi en la de LOL WUT, Shaomi me recuerda a Gwyneth Paltrow

soyesatia

Cita de: koalikiwo_7 en 05 de Junio de 2010, 17:45:23 PM
Pues a mi en la de LOL WUT, Shaomi me recuerda a Gwyneth Paltrow

Es cierto. En los pelos de las pestañas. Ya quisiera Shaomi tener parecido alguno con una diosa como Gwyneth Paltrow.

Resurrectmysoul

En esa foto de pseudogótica cutre sale horrorosa. Y por las fotos suyas que he visto aquí, o no es ella o ha cambiado para mil veces mejor, porque la veo muy bonita.

chafla

Sara_aguilera13

Cita de: Resurrectmysoul en 05 de Junio de 2010, 18:07:48 PM
En esa foto de pseudogótica cutre sale horrorosa. Y por las fotos suyas que he visto aquí, o no es ella o ha cambiado para mil veces mejor, porque la veo muy bonita.

Es ella, ha cambiado un montonaco. Lo recuerdo porque posteaba en meri cuando se hizo famosa la frase de "postea tus tetas".

Boone es amor

chafla

Sara_aguilera13

Cita de: chafla en 05 de Junio de 2010, 21:12:12 PM
Doy fe que es ella.

Revélate, estás posteando desde la oscuridad y no tienes validez como testigo presencial.

Boone es amor

chafla

Cita de: Sara_aguilera13 en 05 de Junio de 2010, 21:16:52 PM
Cita de: chafla en 05 de Junio de 2010, 21:12:12 PM
Doy fe que es ella.

Revélate, estás posteando desde la oscuridad y no tienes validez como testigo presencial.

Me revelo. Soy chafla. Conozco a shaomi. Ya encendí la luz.

why

¿La conoces y no tienes su MSN? :sherlok:

We're higher, we're reaching for divinity

Pr0ZaK

Cita de: why en 05 de Junio de 2010, 17:41:46 PM
La de arriba se llama Busty Bailey, la de abajo si es Shaomi. De hecho, ella misma me pasó la foto esa (y otras similares) hace años, cuando en en Meri se registró y dió el MSN a un par de foreros para hablar con ella. Os lo tengo que dar mascadito.

Y no, no las voy a postear. que no nos hablemos no significa que la vay a putear.

Pe... Pero... ¿Pero a santo de qué viene esto? ¿Quién te ha preguntado nada? Me has dejado atónito. ¿Sentías la necesidad de decir que tienes en tu posesión fotos comprometidas de Shaomi?

:nusenuse:

Bodom

Cita de: Pr0ZaK en 07 de Junio de 2010, 09:57:05 AM
Cita de: why en 05 de Junio de 2010, 17:41:46 PM

Pe... Pero... ¿Pero a santo de qué viene esto? ¿Quién te ha preguntado nada? Me has dejado atónito. ¿Sentías la necesidad de decir que tienes en tu posesión fotos comprometidas de Shaomi?

:nusenuse:
Mas bien creo que sentia la necesidad de decir la ultima frase, aunque flipa tambien.