Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nadal gana su 5º Roland Garros y le quita el nº1 a Federer

Iniciado por why, 06 de Junio de 2010, 17:34:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

Naúfrago

La verdad es que no sé si se dopará o no, pero este tío es Dios. Vaya partidazo, vaya monstruo. Y tiene sólo 24 años. Telita.

Black Swan

cloud633

¿Cuántos grandes lleva? ¿A cuántos está del que más ha conseguido de la historia (que supongo será Federer)?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Tiene 7 Grand Slams (5 de ellos Roland Garros). Federer tiene 16.

Rafa está ahora empatado con McEnroe o Wilander, que no es moco de pavo. Y con 24 años.

cloud633

Bueno, con que gane los 10 próximos años Roland Garros ya supera al suizo. :roto2:

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Hay 4 Grand Slam al año:

Roland Garros (dónde es el rey a uno sólo de Borg), Wimbledon, y los abiertos de EEUU y Australia.

Luego estan los Master 1000 (Indian Wells, MonteCarlo, Roma....) De esos tiene 18 (el que más), Agassi 17 y Federer 16. :)

cloud633

Sí, lo sé xD, pero Nadal no es el mismo fuera de la tierra batida.

why

Pocos tenistas hay que vayan bien ambas superficies. Lo habitual es dominar en una sóla.

Tanis

Cita de: cloud633 en 06 de Junio de 2010, 22:56:03 PM
Bueno, con que gane los 10 próximos años Roland Garros ya supera al suizo. :roto2:

Claro, porque Federer no ganará nada más.

Nadal es un crack en tierra batida, pero ha mejorado muchísmo en las demás superficies. No olvidemos que también ha ganado Wimbledon, entre otros. Lo malo de Nadal es que depende demasiado del físico, mientras que Federer no se castiga tanto.

Nadal es el mejor tenista español de la historia y Federer es el mejor tenista de la historia.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

cloud633

why

cloud633

Muy cierto, Why. No me gusta el Tenis, ni en general ningún deporte individual (ya sé que hay dobles :roto2:). Si no hay equipo, no lo sigo.