Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La sociedad, el equilibrio y el egoísmo

Iniciado por Tanis, 06 de Junio de 2010, 22:16:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Smacher

Así me gusta, un Tanis provechoso.

Me ha encantado el vídeo... Y a la misma vez, la humanidad me ha dado auténtico asco.

PAKMEI

Tanis

PAKMEI

Si, creo que será capaz de resolver el problema y recuperar la caja, solo tiene que balancearse hacia atras hasta que la caja se mueva y tirar hacia adelante.

PD_En realidad me ha parecido interesante y molón, pero como soy algo judio me gusta dar vueltas sobre las cosas.

Smacher

Cita de: PAKMEI en 06 de Junio de 2010, 23:16:47 PM
Si, creo que será capaz de resolver el problema y recuperar la caja, solo tiene que balancearse hacia atras hasta que la caja se mueva y tirar hacia adelante.

¿Ésto va en serio? X-D

PAKMEI

Aunque también se puede pensar que pierde al quedarse solo, pero quizás sea un psicopata o un antisocial, en todo caso, su intención en todo momento no era la caja si no eliminar su entorno.

pd_¿Que coño significan los numeros?

Ladril

Yo también he pensado al final que podría recuperar la caja con un poco de maña, pero he decidido no arruinar una buena metáfora con tecnicismos de ese estilo. Me ha gustado mucho.

jimmythegreattt

Es simbólico y todo eso, pero demasiado largo para algo que podrían haber hecho en 3 minutos.

Tanis

Pues yo lo que he pensado es que los cinco podrían haber disfrutado de la caja en el centro de la plataforma.

Y para recuperar la caja él solo basta con echarse para atrás desnivelando la plataforma, con lo que la caja vendrá hacia él y... seguir jugando.

Naúfrago

PAKMEI

Cita de: Tanis en 06 de Junio de 2010, 23:38:31 PM
Pues yo lo que he pensado es que los cinco podrían haber disfrutado de la caja en el centro de la plataforma.

Y para recuperar la caja él solo basta con echarse para atrás desnivelando la plataforma, con lo que la caja vendrá hacia él y... seguir jugando.

Pero en ningún momento ningun pinocho.  Ha hablado, quizás cabe la posibilidad de que no se puedan entender aunque sean mu parecidos, o quizás son mudos, o como son de madera no tienen cuerdas vocales y por lo tanto no pueden hablar.

Smacher

Cita de: Tanis en 06 de Junio de 2010, 23:38:31 PM

Está en el límite, Tanis... No puede echarse más para atrás.

jimmythegreattt

Yo lo que no entiendo es que algo que está sin sustento, tenga el centro de gravedad... en el centro.

Naúfrago

Si la gravedad es uniforme, lo cual no sabemos ya que es un mundo raro con muñecos de madera que hablan, sería algo así, Jimmy:

Con cierta simetría todo es plausible, aunque esté algo cogido por los pelos.