Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La sociedad, el equilibrio y el egoísmo

Iniciado por Tanis, 06 de Junio de 2010, 22:16:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Smacher en 06 de Junio de 2010, 23:45:21 PM
Cita de: Tanis en 06 de Junio de 2010, 23:38:31 PM
Y para recuperar la caja él solo basta con echarse para atrás desnivelando la plataforma, con lo que la caja vendrá hacia él y... seguir jugando.

Está en el límite, Tanis... No puede echarse más para atrás.

Ya, en realidad me refería en un momento anterior...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Cita de: Naúfrago en 06 de Junio de 2010, 23:49:05 PM
Si la gravedad es uniforme, lo cual no sabemos ya que es un mundo raro con muñecos de madera que hablan, sería algo así, Jimmy:

Con cierta simetría todo es plausible, aunque esté algo cogido por los pelos.

Me quedo igual. ¿Qué significa cada letra?

PAKMEI

Cita de: Naúfrago en 06 de Junio de 2010, 23:49:05 PM
Si la gravedad es uniforme, lo cual no sabemos ya que es un mundo raro con muñecos de madera que hablan, sería algo así, Jimmy:

Con cierta simetría todo es plausible, aunque esté algo cogido por los pelos.

X-D X-D X-D que me lol cuanto frikismo

Cita de: Tanis en 06 de Junio de 2010, 23:50:51 PM
Cita de: Smacher en 06 de Junio de 2010, 23:45:21 PM
Cita de: Tanis en 06 de Junio de 2010, 23:38:31 PM
Y para recuperar la caja él solo basta con echarse para atrás desnivelando la plataforma, con lo que la caja vendrá hacia él y... seguir jugando.

Está en el límite, Tanis... No puede echarse más para atrás.

Ya, en realidad me refería en un momento anterior...

siempre puede tirar un pie para atras y en los instantes que la caja baja tirar hacia alante, no pierde nada por intentarlo. Si ha llegado a matar a cuatro supuestos colegas. Que mas da.

Ladril

Yo me sentaría y sacaría las piernas por el borde. Según la caja se fuera acercando, iría echando el culo para atrás.

Sara_aguilera13

Yo saltaría en la puntita para que la caja se acercase.

Boone es amor

Naúfrago

Cita de: jimmythegreattt en 06 de Junio de 2010, 23:52:54 PM

No tienes física en biología? Es el centro de masas. Se calcula relacionando la masa total del sistema, con la distancia a dicho centro. Lo que pasa es que ahí está expresado con la densidad y el volumen, en lugar del diferencial de masa.

Da igual, era una gilipollez, pero al menos PAKMEI se ha reído, ya soy feliz. Luego vendrá Safer a decir alguna pollada y a sacarle punta a la ecuación, y todos felices.

Ladril

Cita de: Sara_aguilera13 en 07 de Junio de 2010, 00:18:39 AM

Al saltar y separarte de la superficie, ¡la caja se caería!

Naúfrago

Cita de: Ladril en 07 de Junio de 2010, 00:27:57 AM

Pensé exactamente lo mismo, pero no te pegaría la superficie en los pies? Seguramente acabases cayendo al vacío, al desiquilibrarte con el golpe. Eso, o el muñequito salta 3 metros.

jimmythegreattt

Cita de: Naúfrago en 07 de Junio de 2010, 00:21:42 AM
Cita de: jimmythegreattt en 06 de Junio de 2010, 23:52:54 PM

No tienes física en biología? Es el centro de masas. Se calcula relacionando la masa total del sistema, con la distancia a dicho centro. Lo que pasa es que ahí está expresado con la densidad y el volumen, en lugar del diferencial de masa.

Da igual, era una gilipollez, pero al menos PAKMEI se ha reído, ya soy feliz. Luego vendrá Safer a decir alguna pollada y a sacarle punta a la ecuación, y todos felices.

Claro que tengo, pero es "Física de los procesos biológicos".

Sara_aguilera13

Cita de: Ladril en 07 de Junio de 2010, 00:27:57 AM
Cita de: Sara_aguilera13 en 07 de Junio de 2010, 00:18:39 AM

No me presenté a física en la sele por lo mismo  :roto2:

Suerte que tengo a los físicos del foro a mi disposición  :-*

Boone es amor

lol

Soy un puto enfermo, estoy pensando en centros de gravedad, momentos angulares, fuerzas y su puta madre.

Atentamente: lol

Darkokova

Pero si se echa un poquito más para atrás para inclinarlo y que la caja vaya hacia el centro el se caería. Y acto seguido caería la caja, sería feliz durante unos instantes si consigue cogerla en el aire.

Ahora en serio, la clave era utilizar la caña de pescar.

lol

Pero la caña haría que el centro de gravedad cambiase, y por tanto el sistema se desequilibraría.

Bueno, yo qué sé, son las dos y veinte y estoy intentando entender los rendimientos adiabáticos con cuatro versiones de apuntes para el examen de mañana, no puedo pensar con claridad, joder.

lol

De las cuatro versiones, todo sea dicho, la mía es la más mejor y más bonita, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeevidentemente.

Darkokova

Y yo llevo cuatro noches a base de café, que habré dormido unas 4 horas al día, así que no intentes joderme lo de la caña.