Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

cada día todo cuadra más, cabrones...

Iniciado por perrakah y malotah, 07 de Junio de 2010, 00:06:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

perrakah y malotah

¡¡se acerca el fin de lso días!!

- Todo el mundo sabe que dicen que el mundo se acabará en el 2012.
- Unos monjes tibetanos profecitaron que entre el 2010 y el 2012 todo el mundo se polarizará y se preparará para el día de las últimas condenas. Ocurrirá con poco progreso, duras maniobras políticas y negociaciones, pero en el 2012, el mundo comenzará a hundirse en una guerra nuclear destructiva total.
- Ezequiel profecitó que esa batalla definitiva tendría lugar cuando los árabes vieran su oportunidad y lanzaran el ataque contra Israel (será la traducción de su pasaje bíblico).
- En mayo de 1967, Nasser (referente principal del nacionalismo árabe durante 1955-1967) declaró : "Los árabes quieren luchar. Esperamos el día adecuado, que nos halle completamente preparados...para iniciar una guerra total contra Israel".
- Agosto de 2005, Irán reactiva su programa nuclear, pero la CIA descartó que el programa nuclear iraní pudiera permitir el desarrollo de armas nucleares en los años inmediatos, pero según el Instituto Internacional de Estudios Estratégicos, ese proceso podía oscilar entre tres y cinco años.
- Ahora, cinco años después, Irán se ofrece a escoltar a los barcos que lleven ayuda humanitaria a Gaza.
- Israel acusa a Irán de suministrar armas a Hamás en Gaza, y les advierte que seguirá el bloqueo.

Continuará

Que bien me ha quedado todo :$ y es 100% real, podéis informaros.

jimmythegreattt

Naúfrago

La inversión de los polos magnéticos de la Tierra es una gilipollez supina. No representa ningún riesgo.

PAKMEI

Si, yo no lo sabía lo del primer guión, joputa, ahora ya me has quitado la sorpresa.

No es progresivo lo de la polarización

¿A qué nivel llegan los conocimientos nucleares de unos monjes tibetanos.?

City17

Creo que, dado el carácter sociopolítico de la colección de gilipolleces y papanatadas que se nos presentan, "polarizar" no se refiere a los polos magnéticos, sino a:

3.  tr. Orientar en dos direcciones contrapuestas. U. t. c. prnl.

Que habrá dos bandos claramente diferenciados, vaya. Como si en la historia no hubiera pasado nunca eso. 

Este tipo de predicciones suelen dejar en evidencia la inteligencia de quien las promulga/difunde.

Naúfrago

Si te soy sincero, sólo leí hasta polarizar, estos temas ni me van ni me vienen.

Btw, ha sido un patinazo bastante grande, gracias por la aclaración xD

Kuranes

Cita de: perrakah y malotah en 07 de Junio de 2010, 00:06:31 AM
- En mayo de 1967, Nasser (referente principal del nacionalismo árabe durante 1955-1967) declaró : "Los árabes quieren luchar. Esperamos el día adecuado, que nos halle completamente preparados...para iniciar una guerra total contra Israel".

Si ya lo intentaron poco después, en la guerra del Yom Kipur:

Wikimedia Error

Resurrectmysoul

Me habéis tenido pensando un buen rato con lo de polarizar. No me cuadraba ninguna definición.

Bueno, parece que cada día tenéis más ganas de que el mundo se vaya al carajo xD

Jack_Burton

Cita de: Resurrectmysoul en 07 de Junio de 2010, 13:37:17 PM

Bueno, parece que cada día tenéis más ganas de que el mundo se vaya al carajo xD

Cierto, podían irse ellos al carajo y dejarme el mundo a mí, que aún tengo que disfrutarlo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

Los neutrinos de Emmerich también acechan, no hay que olvidarlo.

Atentamente: lol

Jack_Burton

Sí, muchos sospechábamos que Roland Emmerich y Michael Bay terminarían por destruir el mundo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

Una película con esos dos juntos no puede ir de otra cosa más que megaexplosiones espontáneas por todo el planeta.

Atentamente: lol