Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zapatero no se contenta con dejar que los ricos no paguen un duro de más

Iniciado por Lacan, 07 de Junio de 2010, 15:06:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Ahora también quiere premiar a peña que tenga dinero negro.

Amnistía fiscal: si inviertes en bonos españoles, te perdonamos que traficaras con drogas y armas y que metieras la pasta en las Caimán.

El PP rechaza la amnistía fiscal por 'impresentable', 'injusta' y 'antisocial' | España | elmundo.es

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Oh, las vampiresas!

why

We're higher, we're reaching for divinity

jimmythegreattt

Es el señor de las incoherencias.

Me parece una medida... rara. ¿Tan mal estamos para que el Gobierno recurra a cosas así?

Tanis

¿Esta noticia no es trolleo? ¿Y si no es trolleo, es realmente así? Flipante.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

Ante situaciones desesperadas, medidas desesperadas. Por cierto, Niño Becerra lo adelantó ya en abril  :)

min 8:53

Kuranes

El Estado está endeudado hasta las cejas, la putada que le hizo Standard & Poor's nos ha hundido a la hora de colocar deuda. Hay que sacar pasta de debajo de las piedras.

Lacan

Hombre, no lo ha inventado Niño Becerra ni se le ha ocurrido a él. En Italia se ha hecho ya no sé si 3 ó 5 veces, por ejemplo. No era ningún secreto y es la vía fácil de toda la vida: prostituirse.

Y Standard & Poor's no tiene la culpa de esto. Lo que no puedes hacer es pedirle a una agencia que mantenga la calificación de AAA en una economía con déficit y paro estructural. Luego bien que sois los mismos que decís que inflaban la calificación de las hipotecas basura. ¿En qué quedamos?
Oh, las vampiresas!

Lacan

A Niño Becerra acojona escucharlo. Es el mismo que dijo que prácticamente toda la producción quedará concentrada en unos pocos privilegiados súper inteligentes y que los demás no van a pintar nada y que niveles de paro de menos del 40% serán inconcebibles. Tengo en cuenta su opinión, pero con reservas.

Es lo que tienen los "gurús". Aciertan una vez y luego se confía ciegamente en cualquier burrada que dicen. Como el lumbreras de Krugman, que dijo que el déficit era güeno, güeno. Luego hay que aguantarlos ver dando viajes y conferencias por todo el globo terráqueo hasta que pasan de moda.
Oh, las vampiresas!

Jesucristo

Cita de: Safer en 07 de Junio de 2010, 20:51:20 PM
A Niño Becerra acojona escucharlo. Es el mismo que dijo que prácticamente toda la producción quedará concentrada en unos pocos privilegiados súper inteligentes y que los demás no van a pintar nada y que niveles de paro de menos del 40% serán inconcebibles. Tengo en cuenta su opinión, pero con reservas.

Es lo que tienen los "gurús". Aciertan una vez y luego se confía ciegamente en cualquier burrada que dicen. Como el lumbreras de Krugman, que dijo que el déficit era güeno, güeno. Luego hay que aguantarlos ver dando viajes y conferencias por todo el globo terráqueo hasta que pasan de moda.

Everybody hates Chris. Primera temporada, primer capitulo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Cita de: Safer en 07 de Junio de 2010, 20:46:24 PM

Y Standard & Poor's no tiene la culpa de esto. Lo que no puedes hacer es pedirle a una agencia que mantenga la calificación de AAA en una economía con déficit y paro estructural. Luego bien que sois los mismos que decís que inflaban la calificación de las hipotecas basura. ¿En qué quedamos?

Esas agencias hacen lo que les da la gana, Moody's y la otra que no me acuerdo como se llama nos mantienen la triple A. Ya fueron investigadas hace no mucho en USA y se concluyó que sus criterios son bastante arbitrarios, por no decir corruptos.

Kuranes

Y las tres le daban a Leman Brothers una triple A antes de irse al garete, incluso al tipo ese de la estafa piramidal.

Esto lo orquestan entre siete u ocho en el mundo, que deciden a quién hundir cuando les da la gana. Ahora están en Sitges.

Jamakukeich

Gñe

Smacher

Lacan

Cita de: Kuranes en 07 de Junio de 2010, 21:29:22 PM
Cita de: Safer en 07 de Junio de 2010, 20:46:24 PM

Esas agencias hacen lo que les da la gana, Moody's y la otra que no me acuerdo como se llama nos mantienen la triple A. Ya fueron investigadas hace no mucho en USA y se concluyó que sus criterios son bastante arbitrarios, por no decir corruptos.

Pues eso es lo que te estoy diciendo. Ahora que no le dan triple A a España porque no puede ser, también te parece mal. No tiene sentido.
Oh, las vampiresas!