Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

odio mi vida.

Iniciado por shaomi, 07 de Junio de 2010, 15:19:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: City17 en 07 de Junio de 2010, 15:35:20 PM
Pasé tres años con una tía. Nada más dejarlo, la tía empezó a ganar concursos de arte de mucha, mucha pasta. Ahora vive con un hijo de puta en una casa de ensueño.

Eso me recuerda a lo que me pasó con mi ex. Lo dejamos hace un tiempo, y ahora me he enterado de que está embarazada, sin saber bien qué habrá fallado, del que fue su siguiente noviete.

Sí, me dejaste esquivar esa bala. Gracias.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Pr0ZaK

Eh, RmS, felicidades por tu primer k. Gg =)

lol

Cita de: Jack_Burton en 07 de Junio de 2010, 16:06:42 PM
Cita de: City17 en 07 de Junio de 2010, 15:35:20 PM
Pasé tres años con una tía. Nada más dejarlo, la tía empezó a ganar concursos de arte de mucha, mucha pasta. Ahora vive con un hijo de puta en una casa de ensueño.

Eso me recuerda a lo que me pasó con mi ex. Lo dejamos hace un tiempo, y ahora me he enterado de que está embarazada, sin saber bien qué habrá fallado, del que fue su siguiente noviete.

Sí, me dejaste esquivar esa bala. Gracias.
Pide el test de paternidad, a ver si en unos meses haces compañía a Wo ni, que se siente solo.

Atentamente: lol

Resurrectmysoul

Cita de: Pr0ZaK en 07 de Junio de 2010, 16:11:03 PM
Eh, RmS, felicidades por tu primer k. Gg =)

Gracias, no me había dado cuenta ni sé donde dejé mi mensaje número mil xD

el hombre verde

Cita de: Pr0ZaK en 07 de Junio de 2010, 15:38:38 PM
Jo, ya podría haberle tocado la lotería a tu ex cuando estaba contigo y así te hubiese comprado muchas cositas y te hubiese invitado a lujosas cenas y te hubiese llevado de viaje y... Todas putas.

Cita de: el hombre verde en 07 de Junio de 2010, 15:20:50 PM
el dinero no da la felicidad, puta retrasada.

Eso es mentira, pijo.

te la dará a ti que eres un pringao, primo.

Cita de: shaomi en 07 de Junio de 2010, 15:26:31 PM
Cita de: el hombre verde en 07 de Junio de 2010, 15:20:50 PM
el dinero no da la felicidad, puta retrasada.
Follame hombre verde, eres mi fantasia.

cuando quieras maja.
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Lillis

Venga ya, todos admitís que os sienta mal que vuestros amigos follen o les vaya mejor que vosotros pero con los exs os da igual. Falsos.  :lol:

why

¿Estas comparando a un amigo con un ex? :-m

We're higher, we're reaching for divinity

Lillis

No. Pero si la gente admite que le fastidian los "triunfos" de sus amigos, cuando se supone que es gente a la que aprecias, no me creo que les sean indiferentes los "triunfos" de sus exs.

Taller de tallarines

Hatajo de ratas... teneis serios problemas internos.
¡Pizza! ¡Bambino! ¡Super Mario!

why

Cita de: lutien en 07 de Junio de 2010, 17:23:43 PM
52mil euros no es tanto. Que te alegra en ese momento, claro está, pero no te arregla la vida. Son poco más de dos años de un sueldo decente.

Eso para ti pobretona.

Tanis

52mil euros no es tanto. Que te alegra en ese momento, claro está, pero no te arregla la vida. Son poco más de dos años de un sueldo decente.

Dirás poco menos, pequeña.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Sara_aguilera13

Pues en bruto y a 14 pagas anuales salen a 1800 lerus. ¿Cuánto cobras tú Tanis? Si al final vas a estar más forrao que cloud.

Boone es amor

Kuranes

A mí me dejaría libertad suficiente para estudiar la opo sin tener que medio esconder los apuntes en el curro. O al menos cambiaría el contrato por uno de media jornada o algo así.

HighLight

Flaco favor le has hecho con éste hilo al género femenino, Shaomi.

why