Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quiero sacar una ecuacion que calcule...

Iniciado por Taller de tallarines, 07 de Junio de 2010, 17:39:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Taller de tallarines

...a partir de cuando puedes saludar a alguien por la calle, o seguir manteniendo la cabeza agachada o sacar el movil y fingir que escribes un mensaje o cualqueira de esas situaciones que se hacen para evitar saludar a alguien que forman parte ya del protocolo social de no saludos en España y que tan curioso me resulta y la quiero sacar porque seguro que muchas veces he excedido ese limite y no he saludado cuando tenia que haber saludado y esa persona ha pensado que era un idiota cuando lo unico que yo queria era respetar al costumbre pero como no tenia la formula que tarde o temprano sacare pues no sabia como actuar.

La formula tendra en cuenta diversos factores sociologicos tales como la edad o la estima personal en una escala del uno al cinco la cual tendra intrinsecamente una escala propia para ser calculada o la distancia entre los dos sujetos o el numero de fiestas/clases/marquesinas de autobus que has compartido con el sujeto o la zona en la que se de lugar el fugaz encuentro clasificadas en urbana concentrada-semiurbana-rural concentrada-rural dispersa o si hay amistades enfrentadas entre los dos sujetos o un sinfin de factores los cuales se iran simplificando con el tiempo y seguramente alguien haga un programa para el iphone que con cinco preguntas las cuales te dara tiempo a responder desde que ves al sujeto hasta que llega el punto critico y asi sabras que hacer.

Voy a trabajar en ello. Adios.
¡Pizza! ¡Bambino! ¡Super Mario!

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Taller de tallarines

Nuestros nicks empiezan por las dos primeras letras. Y acaban por la misma.

Tanis

Y si ller de taller anula al ller de tallarines, tienes Tanis en tallarines. Nos sobra una a, pero da igual. Quizá seas Tanisa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Taller de tallarines

Lillis

HighLight

Es bastante sencillo. Si has cruzado con alguien un par de palabras, le dedicas un ligero gesto con la cabeza acompado de un "hey". No cuesta nada... No estamos hablando de pararse y preguntar por la familia.