Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pablo Motos ningunea a denisdj

Iniciado por why, 07 de Junio de 2010, 22:23:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Dice que el miercoles va a tener en El Hormiguero al mejor DJ del mundo y cuando esperaba una foto de Denís (con acento en la í) sale un tal David Guetta que tiene cara de futbolista francés que tira de espaldas. :(

We're higher, we're reaching for divinity

denisdj

OMFG!

Pues me has hecho un favor con este post, porque no veo el Hormiguero pero el miércoles no me lo pierdo :)

jimmythegreattt

perrakah y malotah

jimmythegreattt

lol

Cita de: perrakah y malotah en 07 de Junio de 2010, 22:31:27 PM
wally lopez rules
El problema es que nadie sabe dónde está.

Atentamente: lol

cloud633

Pues la verdad es que en House comercial, rollo radio y tal, Guetta es insuperable.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Srta.Crab

Cita de: cloud633 en 07 de Junio de 2010, 22:35:38 PM
Pues la verdad es que en House comercial, rollo radio y tal, Guetta es insuperable.
Toda la razón.
Temazos del Guetta.

(ésta es la de sexy bitch, que habrán hecho censura o algo  :roto2:)

Podría seguir y poner algunas más.
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

perrakah y malotah

Shino puteiro

ami el wally ese me molaba, lo descubri en un programa de radio que hacian por las noches en verano y los fines de semana

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Hwoarang106

Pero porque es comercial?

Porque hace musica para gustar a todo el mundo o porque le pinchan en los 40?  :-|
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Srta.Crab

Cita de: Hwoarang106 en 08 de Junio de 2010, 06:52:45 AM

Pero porque es comercial?

Porque hace musica para gustar a todo el mundo o porque le pinchan en los 40?  :-|
Porque hace música para gustar a todo el mundo, por lo que le pinchan en los 40. Aunque a mi parecer le pinchan muchiiiiiisimo más en MáximaFM, pero bueh.
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

cloud633

Sí, a Guetta le pinchan muchísimo en Máxima, yo diría que cada hora hay algo suyo puesto ;D. Por no hablar del ránking, que siempre tiene 4 o 5 suyas X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Pues si me caía mal Pablo Motos, ahora con esto ya ni te cuento.

David Guetta tiene auténticos temazos. Además creo que también hace música para otros, por ejemplo el I gotta feeling de Black eyed peas...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

boneslx

¿Osea que el temazo ese guapo era del pringao este? Lo que aprende uno  :lol: