Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Flujos, semen, corridas y menstruacion

Iniciado por Jesucristo, 07 de Junio de 2010, 23:02:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Hablemos aqui mejor.

Voy a plantear una pregunta yo, para romper el hielo.
Todos hemos visto el video de la chica borracha de callejeros, con una cosa blanca en el pelo. Se dice, se comenta que es semen. La chica mando unas fotos a un blog en el que se reian de ella, en las que se veia mas claramente que habia estado en una fiesta, y dijo que en esa fiesta (con la misma ropa, del mismo dia) se tiro merengue.
Postulo que no es semen, sino merengue, ya que el semen se hubiese "estropeado" y no se notaria tanto.
Me explico: Cuando yo me corro en la mano y no tengo ganas de levantarme a lavarmela, el semen a los pocos minutos cambia de consistencia y color, y pasa a ser mucho mas liquido y transparente. Por lo tanto, no podria ser semen lo que tiene la chica en el pelo, ya que ha estado un rato al aire y encima al sol.

¿Que opinan los chicos o las chicas que tengan experiencias con corridas? Igual es mi corrida, que es de mala calidad.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Resurrectmysoul

A ver, nunca he tenido corrida en el pelo, pero sí en la piel y cuando se seca es muy difícil de quitar. Pero sí es cierto que parece que pierde consistencia, pierde esa viscosidad característica para ser más liquidilla. No suele dejar demasiadas marcas tampoco si se limpia con un trapo con agua.

¿Por qué entra la menstruación en este tema?

Lacan

Para mí siempre ha sido más o menos evidente que no es semen.

Y aclarado el asunto, resurrect, ¿también te lo tragas?
Oh, las vampiresas!

Lacan

Oh, las vampiresas!

Jesucristo

Porque la menstruacion no deja de ser flujo. Aunque sea flujo endometrial.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

No puede ser semen. El semen se seca rápido.

Sara_aguilera13

El semen se "licua" por la densaturalización de las proteínas.

Boone es amor

Kuranes

Travis

del semen no se,pero el flujo vaginal se evaporará,pero el olor a coño que deja permanece:es una constante universal
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

milpajas

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Raedon

Lo divertido es pensar que es semen, el resto me importa una mierda.

Naúfrago

Os habéis fijado que el semen reacciona con el agua transformándose en algo más pegajoso que el Loctite?