Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Flujos, semen, corridas y menstruacion

Iniciado por Jesucristo, 07 de Junio de 2010, 23:02:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milpajas

Cita de: City17 en 08 de Junio de 2010, 16:08:44 PM
Color más bien amarillento y olor a fuet de Casa Tarradellas. Ese es el semen más poderoso que existe, y es el mío.
es corrosivo?

City17

Cita de: Resurrectmysoul en 08 de Junio de 2010, 16:23:05 PM
A mí el semen no me huele a nada, la verdad.

Alguna vez podrías probar a escupirlo.

Jesucristo

Resurrect, el semen huele. ¿Hasta que punto has interaccionado con semen en lo que a gusto y olfato se refiere? :roto2gay:
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Resurrectmysoul

No tiene un olor de estos que dices "um, ¡aquí huele a semen!". Me parece un olor muy sutil.
Tampoco me paro a olfatear semen ajeno.

milpajas

Cita de: Resurrectmysoul en 08 de Junio de 2010, 17:13:14 PM
No tiene un olor de estos que dices "um, ¡aquí huele a semen!". Me parece un olor muy sutil.
Tampoco me paro a olfatear semen ajeno.
eres demasiado ansiosa eh?

Jesucristo

Mujer, la proxima vez que coincidas con una corrida de esas de 3 dias sin correr, de las que llenan la mano  :roto2:, la hueles. Es que a veces hasta despues de lavarse la mano. Y en la ropa tamben huele (sin bajar la cara xD).
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lacan

Yo lo que no entiendo es cómo algunas tías son tan remilgadas con la comida y en cambio a la hora de follar se meten en la boca y se tragan cualquier cosa. Me lo expliquen. :(
Oh, las vampiresas!

Jesucristo

Cita de: Safer en 08 de Junio de 2010, 17:37:11 PM
Yo lo que no entiendo es cómo algunas tías son tan remilgadas con la comida y en cambio a la hora de follar se meten en la boca y se tragan cualquier cosa. Me lo expliquen. :(
Que sepas que la espermina (una proteina que contiene) es un antibaceriano xD.

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jesucristo

No. Yo recuerdo las cosas que leo en mi libro de biologia y lo que dice mi profesora. :roto2gay:

Travis

claro,claro  :lol:

pd:si eres gaylord dilo,no pasa nada,aki hay bastantes de esos
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Kuranes

Jesucristo

Cita de: Travis en 08 de Junio de 2010, 18:42:56 PM
claro,claro  :lol:

pd:si eres gaylord dilo,no pasa nada,aki hay bastantes de esos
Que no, hombre, yo soy tan macho que me como una polla y sigo igual de hombre.
Nah, algunos ya saben que no lo soy, no colaria xD.

San_339

El semen deja la piel de la cara fina, fina.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

jimmythegreattt

Que le pregunten a Boris. Incluso mejor que la baba de caracol.