Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Flujos, semen, corridas y menstruacion

Iniciado por Jesucristo, 07 de Junio de 2010, 23:02:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Resurrectmysoul

Cita de: Kuranes en 08 de Junio de 2010, 22:59:26 PM
Cita de: Resurrectmysoul en 08 de Junio de 2010, 22:57:57 PM
Ya empezamos con el tema del feminazismo. De verdad, os sorprenderíais tanto si me conocierais...

No me gusta competir, ni entre damas ni entre caballeros. De hecho, apenas tengo trato con mujeres, aunque tengo mil conocidas con las que hablo de vez en cuando, y amigas sólo tengo una. Y no compito con nadie porque, aparte de ser una pérdida de tiempo, sé que me ocurriría como en el parchís: si pierdo, me enfado. Por eso no juego al parchís ^^

Tienes un carácter marcadamente irritable, y además te gusta controlar siempre la situación, ¿verdad?

Si la pregunta iba para mí, no soy en absoluto irritable. Soy muy pachorrona y descuidada en ese sentido, con los años he aprendido a tomarme todo con calma y buscar un buen sitio donde reposar mientras los demás discuten y dicen tonterías. Y lo de controlar la situación... bueh, depende del tipo de situación ^^

Resurrectmysoul

Cita de: Kuranes en 08 de Junio de 2010, 23:01:52 PM
Cita de: Resurrectmysoul en 08 de Junio de 2010, 23:00:43 PM
Cita de: Kuranes en 08 de Junio de 2010, 22:55:55 PM
Es una mujer de carácter muy marcado e inteligencia, lo contrario de un florero que puedes manejar como te plazca.

Kuranes, ahora hablemos seriamente. ¿Para qué iba yo a querer someter o "marionetizar" a un hombre, y MENOS AÚN a un forero? ¿Qué iba a obtener yo de un hombre, si sois todos más simples que un cacho de corteza de abedul? En serio. En el plano de la amistad busco una buena conversación con un hombre, y en el sentimental, la buena conversación y el buen sexo. Nada más. Mis necesidades son muy básicas y no saco nada aprovechándome de nadie, sea hombre o mujer.

Te he visto y he visto a tu novio.

Lo has visto en un recuadrito de 99x99 píxeles xD

¿Qué quieres decir con eso? En el plano físico, somos los dos la normalidad encarnada (aunque él más guapo que yo). En el plano intelectual... demasiado parecidos.

Sigo sin entender a qué viene esto.

jimmythegreattt

No comprendo eso de que nos llaméis simples.

Kuranes

Cita de: Resurrectmysoul en 08 de Junio de 2010, 23:03:53 PM

¿Qué quieres decir con eso? En el plano físico, somos los dos la normalidad encarnada (aunque él más guapo que yo). En el plano intelectual... demasiado parecidos.

He "visto" su personalidad. No te controla en absoluto, sólo está ahí porque moja.

Resurrectmysoul

Cita de: jimmythegreattt en 08 de Junio de 2010, 23:04:27 PM

No es algo personal ni mucho menos, ni espero que nadie se sienta ofendido, eso desde luego.
Haciendo el cómputo general de los hombres que conozco, los resultados que obtengo son de seres humanos que con satisfacer sus necesidades vitales y básicas se dan por conformes y satisfechos. Sólo por eso lo digo. Fuera de la vida virtual, y de tres o cuatro excepciones que conozco en persona, todos los tíos son... sencillos.

Kuranes

Cita de: Resurrectmysoul en 08 de Junio de 2010, 23:06:14 PM

No es algo personal ni mucho menos, ni espero que nadie se sienta ofendido, eso desde luego.
Haciendo el cómputo general de los hombres que conozco, los resultados que obtengo son de seres humanos que con satisfacer sus necesidades vitales y básicas se dan por conformes y satisfechos. Sólo por eso lo digo. Fuera de la vida virtual, y de tres o cuatro excepciones que conozco en persona, todos los tíos son... sencillos.

Son los tíos que buscas, tíos que puedas manejar.

Resurrectmysoul

Cita de: Kuranes en 08 de Junio de 2010, 23:05:32 PM

He "visto" su personalidad. No te controla en absoluto, sólo está ahí porque moja.

Oh, dios. Ahora eres vidente.
En serio, qué personalidad ni qué leches xD
Y no, lógicamente no me controla, faltaría más.

Kuranes

Cita de: Resurrectmysoul en 08 de Junio de 2010, 23:07:27 PM
Cita de: Kuranes en 08 de Junio de 2010, 23:05:32 PM

Oh, dios. Ahora eres vidente.
En serio, qué personalidad ni qué leches xD
Y no, lógicamente no me controla, faltaría más.

Lo controlas tú.

Lillis

Lo que no entiendo es por qué das tantas explicaciones personales. Nunca lo entenderé. Eso sí, Kuranes, 1 point.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

¿Por qué en la vida real (fuera de internet) la gente es más sencilla? Yo soy más o menos igual de curioso.

Resurrectmysoul

Cita de: Kuranes en 08 de Junio de 2010, 23:06:59 PM
Cita de: Resurrectmysoul en 08 de Junio de 2010, 23:06:14 PM

Son los tíos que buscas, tíos que puedas manejar.

Son los tíos que encuentro ^^, es decir, compañeros de trabajo, de clase, amigos de amigos, amigos de toda la vida y numerosos etcétera. Es decir, no son amantes ni parejas potenciales, y sé que en eso estás pensando. No.

Jesucristo

Cita de: jimmythegreattt en 08 de Junio de 2010, 23:08:56 PM
¿Por qué en la vida real (fuera de internet) la gente es más sencilla? Yo soy más o menos igual de curioso.
Porque es mas dificil mentir y idealizar.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Resurrectmysoul

+1. Creo que es por falta de esfuerzo.

Lillis

¿A qué te refieres exactamente con sencilla?