Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Flujos, semen, corridas y menstruacion

Iniciado por Jesucristo, 07 de Junio de 2010, 23:02:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Resurrectmysoul

Qué obsesión con dejar siempre clara vuestra hombría.

Conozco a un chico que es, vulgarmente hablando, una marica mala. Es mil veces más duro que todos vosotros juntos, y eso que recibe penes en el culete y utiliza pantalones de los que marcan la paquetada.

jimmythegreattt

Las tías sois peores.

¿Por quién iba el comentario?

Lacan

La hombría es un estado psicológico, no una característica física, que no te enteras.

Luego sois vosotras las que os quejáis de que no os comprendemos. Menos mal que nosotros no necesitamos de vuestra comprensión porque tenemos amigos que sí nos comprenden o que os llaman putas y nos hacen sentir mejor. En cambio, las tías no tienen amigas y por eso esperan que nosotros hagamos de amante-psicólogo-niño-niñera-asesor de imagen-amiga que tiene menos tetas.
Oh, las vampiresas!

Resurrectmysoul

Cita de: jimmythegreattt en 08 de Junio de 2010, 22:29:02 PM
Las tías sois peores.

¿Por quién iba el comentario?

¿Peores en qué sentido? Yo no necesito demostrar mi hombría ni mi "mujería" xD

No lo decía por nadie en concreto, sino por el tónico general que iba tomando el hilo.

Bah, Safer. A mis amigos no los "utilizo" así. Son mis amigos y ya.

jimmythegreattt

Lo decía por lo que ha dicho Safer y porque os gusta competir entre vosotras más que nosotros.

Kuranes

Me encanta que Resu esté por aquí, es el prototipo de feminazi perfecto, sólo quiere medio hombres para convertirlos en marionetas.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 08 de Junio de 2010, 22:53:29 PM
Me encanta que Resu esté por aquí, es el prototipo de feminazi perfecto, sólo quiere medio hombres para convertirlos en marionetas.
¿Por que decis que es feminazi?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Es una mujer de carácter muy marcado e inteligencia, lo contrario de un florero que puedes manejar como te plazca.

Resurrectmysoul

Ya empezamos con el tema del feminazismo. De verdad, os sorprenderíais tanto si me conocierais...

No me gusta competir, ni entre damas ni entre caballeros. De hecho, apenas tengo trato con mujeres, aunque tengo mil conocidas con las que hablo de vez en cuando, y amigas sólo tengo una. Y no compito con nadie porque, aparte de ser una pérdida de tiempo, sé que me ocurriría como en el parchís: si pierdo, me enfado. Por eso no juego al parchís ^^

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 08 de Junio de 2010, 22:55:55 PM
Es una mujer de carácter muy marcado e inteligencia, lo contrario de un florero que puedes manejar como te plazca.
Pero cuando dices eso, ¿Sabes que ella es una mujer, no? Es decir, que sus genitales van por dentro y todo.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Cita de: Resurrectmysoul en 08 de Junio de 2010, 22:57:57 PM
Ya empezamos con el tema del feminazismo. De verdad, os sorprenderíais tanto si me conocierais...

No me gusta competir, ni entre damas ni entre caballeros. De hecho, apenas tengo trato con mujeres, aunque tengo mil conocidas con las que hablo de vez en cuando, y amigas sólo tengo una. Y no compito con nadie porque, aparte de ser una pérdida de tiempo, sé que me ocurriría como en el parchís: si pierdo, me enfado. Por eso no juego al parchís ^^

Tienes un carácter marcadamente irritable, y además te gusta controlar siempre la situación, ¿verdad?

Kuranes

Cita de: Jesucristo en 08 de Junio de 2010, 22:59:00 PM
Pero cuando dices eso, ¿Sabes que ella es una mujer, no? Es decir, que sus genitales van por dentro y todo.

Sí, una feminazi es un hombre encerrado en un cuerpo femenino.

Resurrectmysoul

Kuranes, ahora hablemos seriamente. ¿Para qué iba yo a querer someter o "marionetizar" a un hombre, y MENOS AÚN a un forero? ¿Qué iba a obtener yo de un hombre, si sois todos más simples que un cacho de corteza de abedul? En serio. En el plano de la amistad busco una buena conversación con un hombre, y en el sentimental, la buena conversación y el buen sexo. Nada más. Mis necesidades son muy básicas y no saco nada aprovechándome de nadie, sea hombre o mujer.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 08 de Junio de 2010, 23:00:18 PM
Cita de: Jesucristo en 08 de Junio de 2010, 22:59:00 PM

Sí, una feminazi es un hombre encerrado en un cuerpo femenino.
Suena logico. Debes tener razon.

Resurrect, no me esperaba esto de ti...

Kuranes

Cita de: Resurrectmysoul en 08 de Junio de 2010, 23:00:43 PM

Kuranes, ahora hablemos seriamente. ¿Para qué iba yo a querer someter o "marionetizar" a un hombre, y MENOS AÚN a un forero? ¿Qué iba a obtener yo de un hombre, si sois todos más simples que un cacho de corteza de abedul? En serio. En el plano de la amistad busco una buena conversación con un hombre, y en el sentimental, la buena conversación y el buen sexo. Nada más. Mis necesidades son muy básicas y no saco nada aprovechándome de nadie, sea hombre o mujer.

Te he visto y he visto a tu novio.