Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Flujos, semen, corridas y menstruacion

Iniciado por Jesucristo, 07 de Junio de 2010, 23:02:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milpajas

Cita de: Naúfrago en 08 de Junio de 2010, 15:11:22 PM
Os habéis fijado que el semen reacciona con el agua transformándose en algo más pegajoso que el Loctite?
no, pero se que a las hormigas les gusta

Resurrectmysoul

Os habéis fijado que el semen reacciona con el agua transformándose en algo más pegajoso que el Loctite?

Es asqueroso. ¿Por qué ocurre?

Kuranes

Cita de: Resurrectmysoul en 08 de Junio de 2010, 15:14:49 PM

Háblanos de tu sangrado mensual, a las feminazis os encanta.

milpajas

Cita de: Kuranes en 08 de Junio de 2010, 15:17:06 PM

impide la aparicion prematura de varices

Resurrectmysoul

Cita de: Kuranes en 08 de Junio de 2010, 15:17:06 PM

Lástima que yo no sea una. Os quedáis sin saber de mi regla :3

Lacan

En el caso de los demás no lo sé, pero en el mío se debe a que mis aguerridos bichines se agarran y resisten todo tipo de calamidades e inclemencias.
Oh, las vampiresas!

Jesucristo

Faraday, me imagino que tu hablas de que se queda pegado a la mano xD. Voy a aventurar un poquito y a decir que es una sustancia apolar y, como tal, se pega muy bien a la grasa que hay (aunque digamos que tenemos la piel limpia xD) en la piel. Sin embargo, el agua le resbala mucho. Como cuando te llenas las manos de aceite, que lo mejor es usar jabon (pero jabon, no esas cremas guarras que hacen espuma pero parece que te dejan las manos mas guarras) y no intentar meterlas debajo del chorro de agua.

Resurrect, ¿Cuanto te dura el sangrado y el dolor?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Resurrectmysoul

Naúfrago

Cita de: Jesucristo en 08 de Junio de 2010, 15:30:28 PM
Faraday, me imagino que tu hablas de que se queda pegado a la mano xD.

En la pared o ropa también se queda pegado.

Jesucristo

Dilo en dias, ¿O yo te digo cuanto mido en codos, pies, o varas? ¬¬
¿Poco puede ser 3 dias?

Ay, Faraday. Naufrago, coño. Naufrago, en la ropa casi todo se queda bastante pegado xD. En la pared no he podido comprobarlo... Pero vaya, piensa que eso es un gel (para evitar que se seque demasiado facilmente) y una de las propiedades de las dispersiones coloidales es que tienen mucha adsorcion (pegarse a cosas).
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

milpajas

Cita de: Safer en 08 de Junio de 2010, 15:28:32 PM

En el caso de los demás no lo sé, pero en el mío se debe a que mis aguerridos bichines se agarran y resisten todo tipo de calamidades e inclemencias.
cometelos

Tentacle Sex

City17

Color más bien amarillento y olor a fuet de Casa Tarradellas. Ese es el semen más poderoso que existe, y es el mío.

Lacan

Hay un árbol que huele igual que el semen y crecía al lado de mi instituto. Todos creíamos que por la noche iban un montón de yonkis a pajearse en él.
Oh, las vampiresas!

Resurrectmysoul

A mí el semen no me huele a nada, la verdad.