Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Flujos, semen, corridas y menstruacion

Iniciado por Jesucristo, 07 de Junio de 2010, 23:02:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Resurrectmysoul

Cita de: Kuranes en 08 de Junio de 2010, 23:08:03 PM
Cita de: Resurrectmysoul en 08 de Junio de 2010, 23:07:27 PM
Cita de: Kuranes en 08 de Junio de 2010, 23:05:32 PM
Cita de: Resurrectmysoul en 08 de Junio de 2010, 23:03:53 PM

Lo has visto en un recuadrito de 99x99 píxeles xD

¿Qué quieres decir con eso? En el plano físico, somos los dos la normalidad encarnada (aunque él más guapo que yo). En el plano intelectual... demasiado parecidos.

Sigo sin entender a qué viene esto.

He "visto" su personalidad. No te controla en absoluto, sólo está ahí porque moja.

Oh, dios. Ahora eres vidente.
En serio, qué personalidad ni qué leches xD
Y no, lógicamente no me controla, faltaría más.

Lo controlas tú.

Por extraño que pueda parecerte, hay relaciones (de todo tipo, familiares, de amistad, etc) que no se basan en ningún tipo de control. Quizá cuando lo comprendas encuentres a una novia que no sea la típica choni estúpida que te aburra con sus charletas.

perrakah y malotah

Cita de: jimmythegreattt en 08 de Junio de 2010, 23:08:56 PM
¿Por qué en la vida real (fuera de internet) la gente es más sencilla? Yo soy más o menos igual de curioso.

-1

jimmythegreattt

Cita de: Lillis en 08 de Junio de 2010, 23:11:32 PM
¿Por qué en la vida real (fuera de internet) la gente es más sencilla? Yo soy más o menos igual de curioso.

¿A qué te refieres exactamente con sencilla?

A lo que vosotras llamáis sencilla/sencillo. Simple sería una mejor palabra, pero bueno.

Resurrectmysoul

Cita de: jimmythegreattt en 08 de Junio de 2010, 23:17:47 PM
Cita de: Lillis en 08 de Junio de 2010, 23:11:32 PM

¿A qué te refieres exactamente con sencilla?

A lo que vosotras llamáis sencilla/sencillo. Simple sería una mejor palabra, pero bueno.

Eso ocurre de forma indiferente en hombres y mujeres. Y sí, simple es mejor. La gente es muy simple, o se conforma con poco, qué sé yo.

perrakah y malotah

Kuranes

Cita de: Resurrectmysoul en 08 de Junio de 2010, 23:11:57 PM

Por extraño que pueda parecerte, hay relaciones (de todo tipo, familiares, de amistad, etc) que no se basan en ningún tipo de control. Quizá cuando lo comprendas encuentres a una novia que no sea la típica choni estúpida que te aburra con sus charletas.

Claro, y colecciona muñecas de esas desde siempre, ¿no? eres de esas que para sentirse cómodas con un hombre tienen que feminizarlo. Seguro que le das con un cinturón polla.

Resurrectmysoul

Cita de: Kuranes en 08 de Junio de 2010, 23:20:33 PM

Claro, y colecciona muñecas de esas desde siempre, ¿no? eres de esas que para sentirse cómodas con un hombre tienen que feminizarlo. Seguro que le das con un cinturón polla.

En efecto.

jimmythegreattt

La gente es estúpida. La simplicidad viene de la mano de la estupidez. A eso me refería. Sobre todo porque considero que alguien que no se plantea las cosas que ocurren a su alrededor no puede ser inteligente.

Y en internet parece que hay gente que sí que se interesa por ello.

Resurrectmysoul

Yo creo más bien que el ser simple viene no de la estupidez, sino de la necedad. Es decir, casi cualquier persona, con un mínimo de esfuerzo, podría ser mínimamente inteligente o al menos parecerlo: mostrar interés por las cosas, molestarse en aprender, etc. El problema del necio es que ni siquiera se molesta en eso porque está muy contento revolcándose en su propia mierda.

Kuranes

Cita de: Resurrectmysoul en 08 de Junio de 2010, 23:21:08 PM
Cita de: Kuranes en 08 de Junio de 2010, 23:20:33 PM

En efecto.

Tanto si le has inducido tú como si lo hace por sí sólo, el coleccionar esas muñecas sólo puede deberse a que algo rula mal en esa cabeza o a que hay una gran parte femenina en su personalidad. El novio ideal para una marimacho.

jimmythegreattt

¿Y eso no es de imbéciles? Si fuese inteligente se daría cuenta.

Por el camino que vamos, no sé cómo hay gente que puede dar dos pasos seguidos. Y encontrarme a personas que se compran chorradas como Power Balance no ayuda a mejorar mi opinión sobre ellos.

Lacan

Por extraño que pueda parecerte, hay relaciones (de todo tipo, familiares, de amistad, etc) que no se basan en ningún tipo de control.

Aquí voy a romper una lanza a tu favor y meterle la mitad con punta por el culo a Kuranes. Él ha dicho más de una vez que sólo se relaciona con los demás para manipularlos y por conveniencia.
Oh, las vampiresas!

perrakah y malotah

Cita de: jimmythegreattt en 08 de Junio de 2010, 23:21:35 PM
La gente es estúpida. La simplicidad viene de la mano de la estupidez. A eso me refería. Sobre todo porque considero que alguien que no se plantea las cosas que ocurren a su alrededor no puede ser inteligente.

:facepalm:

Lacan

Resurrect tiene mundo interior aunque sea simplón, convencional e ingenuo. A lo mejor la devuelvo a la lista si promete portarse bien, como hizo Ichigo.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 08 de Junio de 2010, 23:28:37 PM
Por extraño que pueda parecerte, hay relaciones (de todo tipo, familiares, de amistad, etc) que no se basan en ningún tipo de control.

Aquí voy a romper una lanza a tu favor y meterle la mitad con punta por el culo a Kuranes. Él ha dicho más de una vez que sólo se relaciona con los demás para manipularlos y por conveniencia.

Como todo el mundo.