Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

vuelve karate kid (hilo exclusivo para la generacion de los 80)

Iniciado por gitanocondinero, 08 de Junio de 2010, 15:11:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

la vais a ver en el cine?

os afloran los sentimientos?

yo creo que los niños de hoy en dia ya ni se pelean a hostias  :(

Naúfrago

Es un niggah, debería sacar su pistola y dispararle.

En otro orden de cosas, no tiene mala pinta, pero intuyo que será una puta mierda. Como la primera, ninguna. Para mí Karate Kid murió cuando vi una protagonizada por una tía :_

HighLight

Tiene buena pinta. Por otro lado, cualquier peli en la que aparezca Jackie Chan vale la pena verla. Adoro a ese hombre.

PAKMEI

Puto niño enchufado.

Almenos no tendrá el final triste de la primera.

PD_Los cobrás molaban mucho mas que una panda de chinos malnutridos.

jimmythegreattt

Nunca vi esa película. Al menos entera. Y si lo hice no lo recuerdo.

Shino puteiro

Cita de: HighLight en 08 de Junio de 2010, 16:37:09 PM
Tiene buena pinta. Por otro lado, cualquier peli en la que aparezca Jackie Chan vale la pena verla. Adoro a ese hombre.
+1 y la del equipo a tambien

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Jack_Burton

En principio pensé que sin Pat Morita no tendría ningún sentido esta peli. Pero después de ver el trailer y que el maestro es Jackie Chan, ha ganado puntos. Quizás por nostalgia merezca la pena verla.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

gitanocondinero

Lacan

Oh, las vampiresas!

zeus043

Fotos firmadas por MP

Sara_aguilera13

uhm, no me acaba de gustar, la veré igual pero ese karate kid me parece demasiado kid.

EDIT: eso de bajar la guardia dando una patada me parece un error garrafal  :-\

Boone es amor

PAKMEI

Cita de: Sara_aguilera13 en 11 de Junio de 2010, 08:26:49 AM
uhm, no me acaba de gustar, la veré igual pero ese karate kid me parece demasiado kid.

EDIT: eso de bajar la guardia dando una patada me parece un error garrafal  :-\

Minuto de la patada, aunque según el tipo de arte marcial y las filosofia de defensa que tenga puede que este bien cubierto.

Sara_aguilera13

Cita de: PAKMEI en 11 de Junio de 2010, 09:08:21 AM

Minuto de la patada, aunque según el tipo de arte marcial y las filosofia de defensa que tenga puede que este bien cubierto.

1:44

Es karate así que ya te digo yo que no está bien cubierto.

Boone es amor