Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

vuelve karate kid (hilo exclusivo para la generacion de los 80)

Iniciado por gitanocondinero, 08 de Junio de 2010, 15:11:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: Sara_aguilera13 en 11 de Junio de 2010, 14:11:22 PM
Cita de: PAKMEI en 11 de Junio de 2010, 09:08:21 AM

Minuto de la patada, aunque según el tipo de arte marcial y las filosofia de defensa que tenga puede que este bien cubierto.

1:44

Es karate así que ya te digo yo que no está bien cubierto.

+1. Con esa postura deja los huevos a merced del contrario. Te referías a eso, ¿no?
Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Me refería a la parte de arriba del cinturón, no me había parado a pensar en los huevos. Será porque no tengo  :-|.

Boone es amor

Tanis

Ese mini niño no pinta nada en esa peli. Cuánto pesa, ¿25 kilos?

Y es muy ridículo cuando Jackie Chan se defiende de los críos esos esquivando sus golpes o parándoles. Con su corpulencia no tendría por qué hacerlo y los niños no se deberían meter con él.

Huele a truño desde China.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Cita de: Tanis en 11 de Junio de 2010, 19:35:12 PM

Es que esa es la idea de Karate Kid. El más débil con pinta de pardillo aprende a defenderse y a poner a raya a los malotes de siempre.
Oh, las vampiresas!

Naúfrago

Pero ese negro ya parece peligroso de por sí. Dale un pañuelo y una pistola y reza para no encontrártele en un callejón.

Tanis

Cita de: Safer en 12 de Junio de 2010, 01:06:03 AM
Cita de: Tanis en 11 de Junio de 2010, 19:35:12 PM

Es que esa es la idea de Karate Kid. El más débil con pinta de pardillo aprende a defenderse y a poner a raya a los malotes de siempre.

Pero hasta cierto límite. Una cosa es que seas un tirillas y otra cosa es que una ráfaga de viento te eleve a los cielos.

HighLight

Hombre, es verdad que han llevado la cosa a un terreno un tanto extraño con eso de la edad. Si querían usar a Jaden Smith, podían haber esperado cuatro añitos...

PAKMEI

Cita de: Sara_aguilera13 en 11 de Junio de 2010, 14:11:22 PM
Cita de: PAKMEI en 11 de Junio de 2010, 09:08:21 AM

Minuto de la patada, aunque según el tipo de arte marcial y las filosofia de defensa que tenga puede que este bien cubierto.

1:44

Es karate así que ya te digo yo que no está bien cubierto.

No es karate, lo de karate solo es para el vulgo. Es obvio que todo son chinos, des de cuando los chinos práctican karate, antes que prácticar el arte marcial de los colonizadores japos se queman los cojones.

HighLight

En realidad... Bueno, Miyagi dice en una escena de la peli original que el karate se originó en China allá por el siglo XV. ¿Qué hay de cierto en eso?

Naúfrago

Dice que se originó en Okinawa, un país entre China y Japón.

HighLight

Diría que no... La vi el otro día. Dice que él es de Okinawa, pero estoy bastante seguro de que afirma que el karate nació en China y fue "exportado", por así decirlo.

Naúfrago

Ahora me haces dudar. Sin embargo he mirado la wiki y dice que el karate nació en Okinawa. No sé, soy demasiado vago como para volver a buscarlo.

Sara_aguilera13

Cita de: HighLight en 12 de Junio de 2010, 18:00:54 PM
En realidad... Bueno, Miyagi dice en una escena de la peli original que el karate se originó en China allá por el siglo XV. ¿Qué hay de cierto en eso?

Nació en china, en un monasterio Shaolin, pero no tenía el nombre de karate aún. Era una mezcla de kung fu y unos ejercicios gimnásticos llamados I Qing  Qing. Okinawa estaba cerca así que se intercambiaban conocimientos marciales con facilidad. Hasta que no llegó la prohibición de armas en 1492, el karate no cogió forma como tal.

En resumen, se originó en China, pero más tarde se movió a Okinawa y allí se convirtió en lo que es ahora. El karate se dice que es japonés porque Okinawa pertenece a Japón en la actualidad, pero antes Okinawa era independiente.

Cita de: PAKMEI en 12 de Junio de 2010, 16:22:05 PM
No es karate, lo de karate solo es para el vulgo. Es obvio que todo son chinos, des de cuando los chinos práctican karate, antes que prácticar el arte marcial de los colonizadores japos se queman los cojones.

¿Y qué? Yo no soy ni china ni japonesa y practico karate.

Boone es amor

perrakah y malotah

Ya se han cargado la película con el gilipollas ese haciendo la banda sonora  >:(

Tanis

La película pintaba mal mucho antes de que el tipo ese fuese a hacer la BSO.