Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os metíais en peleas cuando niños?

Iniciado por Lacan, 09 de Junio de 2010, 01:33:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Yo lo hacía con bastante frecuencia. Mi naturaleza respondona me metía en líos con los abusones, pero también me peleaba con mis amigos sólo por diversión. Cuando tenía la mala suerte de enfrentarme a alguien más fuerte que yo, jugaba sucio. Una vez le di un puñetazo en la nuca mientras estaba distraído a uno que me venció. Y a otro con el que empaté lo tiré escaleras abajo y luego intenté rematarlo pegándole en la cabeza, aunque en esta tenía sólo 6 años y no era consciente.

También tenía un amigo medio retrasado al que hacía chantaje. Si me dejaba darle una patada, le prestaba su videojuego favorito. Luego no se lo dejaba  para darle una valiosa lección: no te fíes de nadie que estaría dispuesto a pegarte una patada a cambio de prestarte un videojuego.

Hace mucho que no me peleo ya.
Oh, las vampiresas!

Brian

Sí, pero sin juego sucio. No me hacía falta. Y nunca he perdido o empatado una pelea. Eso sí, hace mucho ya que deje atrás esas historias. Ahora mismo sólo me pelearía si me viera forzado por las circunstancias.

Kuranes

Yo me peleaba con chicos más grandes, pero es que normalmente iba con gente que tenía un año o dos más que yo. Una vez empujé a un chaval y nos caímos por un terraplén, me hice una horrenda brecha en la cabeza. Otra vez uno me dió con la bomba de la bicicleta también en la cabeza. Llevo el cráneo lleno de cicatrices.

HighLight

Raramente... Sé que fui bastante pieza durante mis primeros años, pero la cosa se fue diluyendo. La última pelea fue en primero de ESO. Aunque... Bueno, más adelante aún tuve una con mi hermano. Bastante seria.

jimmythegreattt

No. Solo me he peleado dos veces, sin contar las peleas de hermanos.

Jesucristo

Siempre he sido el pringado buenazo que no se metia con nadie, y claro. Se metian conmigo hasta que me picaba, entraba al trapo y a pesar de ser considerablemente mas alto que el resto, como era de complexion ligera, me daban. En 1º de la ESO se soluciono porque empece a engordar y a medir 1'80. Se acabaron las peleas, salvo contadas ocasiones (ya que, aunque imponia, seguia siendo un pringado). En la ESO han sido... 4 peleas, creo. No diria que nadie haya ganado, pero en las 4 he sido yo el que no ha acabado en el suelo, he dado el ultimo golpe y he sido el que ha sufrido siempre menos dolores a posteriori  :roto2:. Ah, y nadie chiquitajo xD, todos deportistas salvo uno, y otro incluso me sacaba 5 cm e iba al gimnasio. ¿A que soy un machote?
No he vuelto a recibir un golpe desde 3º de la ESO, ya que un compañero en 1º no me devolvio nada porque sabia que se lo merecia.

¿Y de verdad podeis herirme si cuento mi vida, como le decis a Resurrect?

¡Este fue mi mensaje numero 100!
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Balzhard

En el colegio tenía peleas constantes. Cuando me intentaban tocar los cojones era bastante sencillo hacerme saltar, así que acabábamos a jostias, sobre todo con un enano cabezón, que encima siempre conseguía dar penita porque salía perdiendo y las niñas le defendían.

Después me hice más ancho y grande y ya nadie me volvió a tocar los cojones jamás.

Tanis

Sólo me peleé una vez que me insultó uno y me escupió cuando éramos pequeños. Pero tampoco fue para tanto. Le tiré al suelo y le inmovilicé. Era mucho más grande que yo, pero yo era mejor que él en judo.

Safer, eras un chungo. ¿Lo seguirás siendo? Porque quizá esa "maldad" no desaparezca así como así, sino que se transforme.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Lacan

Cita de: Tanis en 09 de Junio de 2010, 08:43:24 AM
Safer, eras un chungo. ¿Lo seguirás siendo? Porque quizá esa "maldad" no desaparezca así como así, sino que se transforme.

No sé, siempre he pensado que de pequeño era buena persona, pero recientemente me lo estoy replanteando. Quizá siempre fui el que soy.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Safer en 09 de Junio de 2010, 09:14:18 AM
Cita de: Tanis en 09 de Junio de 2010, 08:43:24 AM

No sé, siempre he pensado que de pequeño era buena persona, pero recientemente me lo estoy replanteando. Quizá siempre fui el que soy.

Quizá eso dependa de las motivaciones.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Tanis

Me refiero al porqué (va junto, ¿no?). ¿Por qué te comportabas así de pequeño, por fastidiar o por otras cosas? Quizá no fueses consciente de que eso no estaba bien... Aunque en realidad no cambia los hechos.

perrakah y malotah

Lacan

Cita de: Tanis en 09 de Junio de 2010, 09:28:55 AM
Me refiero al porqué (va junto, ¿no?). ¿Por qué te comportabas así de pequeño, por fastidiar o por otras cosas? Quizá no fueses consciente de que eso no estaba bien... Aunque en realidad no cambia los hechos.

Cuando tiré a ese por las escaleras no lo era mucho porque todavía era muy pequeño, pero después sí que era consciente.

Como cuando se ponían varios a discutir con alguna sobre cualquier cosa a gritos y yo me ponía de fondo a gritar: "¡Puta! ¡Puta! ¡Puta! ¡Puta!".

Pero vaya, todos los niños hemos tenido nuestros más y nuestros menos. Al menos, las maestras nunca se quejaron de que yo fuera revoltoso a mi familia.
Oh, las vampiresas!