Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda con tarjeta de memoria

Iniciado por spunka, 09 de Junio de 2010, 13:01:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Tengo una cámara Olympus  fe-220 con una tarjeta de memoria Olympus xD-Picture Card M 1gb.
De un día para otro la cámara dejó de detectármela, no se si es que borré los drivers (¿?) o yo que se, ¿Sabéis algo para solucionarlo?

Shino puteiro

no te la detecta la camara o el pc cuando conectas la camara ¿?

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

spunka

La cámara no.
El ordenador no lo se  X-D
Es que esto me pasó hace casi un año, pero no he intentado buscar solución hasta ahora mismo xDDDDDDDDDDDD
Cuando la conecto al ordenador me salen dos carpetas, una vacía y otra con las fotos que hay en la memoria interna de la cámara.

spunka

Es que el problema es que antes sí que sabía que carpetas existían y cuales no, por eso me suena que el ordenador me detectaba la cámara y que antes de que me dejara de funcionar borré TODO TODO TODO lo que había dentro de la tarjeta desde el ordenador.

Shino puteiro

dale a formatear tarjeta desde la camara aver si ...

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

spunka

Nada, el ordenador no me detecta la tarjeta :(

Shino puteiro

sa ido a tomal pol culo premah, es duro pero cuando pasa hay que afrontarlo :(