Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

México… ¿país peligroso?

Iniciado por gitanocondinero, 09 de Junio de 2010, 18:12:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

Jesucristo

¿Has visto Ciudad Juarez? Eso si que es Mexico, y si que es peligroso.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

En Méjico son todos unos terroristas narcotraficantes. Igual que el resto de Sudamérica.

PAKMEI

El chavo del ocho que GRANDE.

PD_Nunca me gusto, yo era mas de chapulincolorado. "No contaban con mi astucia"

Kuranes

México es un país de contrastes. Fuera de las zonas turísticas y de los mejores barrios de las mayores ciudades impera la ley de la selva.

PAKMEI

Cita de: Kuranes en 09 de Junio de 2010, 23:22:42 PM
México es un país de contrastes. Fuera de las zonas turísticas y de los mejores barrios de las mayores ciudades impera la ley de la selva.

Si eres turista, o blanco pues quizás los tengas, si tienes pinta mexicano o gitano ya te digo yo que problemas los justos. Es como caminar por un barrio relativamente chungo, no tiene porque pasarte nada pero puede que te pase, como ir por badia, o sarda en su epoca, o l'hopitalet o sabadell.

Sara_aguilera13

Cita de: PAKMEI en 09 de Junio de 2010, 23:38:40 PM
Cita de: Kuranes en 09 de Junio de 2010, 23:22:42 PM

Si eres turista, o blanco pues quizás los tengas, si tienes pinta mexicano o gitano ya te digo yo que problemas los justos. Es como caminar por un barrio relativamente chungo, no tiene porque pasarte nada pero puede que te pase, como ir por badia, o sarda en su epoca, o l'hopitalet o sabadell.

Ni que sabadell fuese la tierra de los shungos.

Boone es amor

PAKMEI

Segun que zonas, creo que hace un tiempo era donde más pelados por personas habia. Lo qual ya lo convierte en un sitio detestable.

Pelado1_"Y tu que coño miras gilipollas"
Pelado 2_"Pues lo mismo que tu gilipolla"
....

Luis

en ese video faltan kico y doña florinda :roto2gay:

Pr0ZaK

Hay dos personajes que no reconozco :-| De pequeño nunca me lo planteé, pues estaba claro que el profesor era una persona adulta y el resto niños, y de ahí la diferencia de altura, pero manda wevos lo alto que es.