Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es esto posible?

Iniciado por perrakah y malotah, 09 de Junio de 2010, 21:00:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perrakah y malotah

Descubren una mujer de "157 años" en el censo de Indonesia

yo tenía entendido que geneticamente se podía vivir hasta los 120 años.

¿No se podría usar la prueba del carbono 14 con este "fósil" para corroborarlo?  X-D

jimmythegreattt

Ni idea. Pero lo de genética suena mal. Influyen más cosas.

PAKMEI

Creo que geneticamente se puede vivir mas.

Aunque a mi lo que me interesa de si es posible es lo siguiente:

http://es.wikipedia.org/wiki/Energ%C3%ADa_del_punto_cero

http://www.rafapal.com/?page_id=19

Ahora no tngo tiempo para informarme, pero espero que sea mentira.

jimmythegreattt

Si modificas ciertos genes, puedes ser prácticamente inmortal. O al menos vivir muchísimo más.

Jesucristo

Cita de: perrakah y malotah en 09 de Junio de 2010, 21:00:28 PM
Descubren una mujer de "157 años" en el censo de Indonesia

yo tenía entendido que geneticamente se podía vivir hasta los 120 años.

¿No se podría usar la prueba del carbono 14 con este "fósil" para corroborarlo?  X-D
Es posible.

Un biologo britanico presento 9 puntos a tratar para ser inmortal. Esta en wikipedia, pero no lo encuentro. Incluia un problema con los telomeros para evitar la degeneracion del material genetico, la acumulacion de "residuos" en los tejidos, la degeneracion neuronal... y no se que mas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

El problema principal que veo es la degeneración neuronal. A saber cómo se evita.

Jesucristo

Cita de: jimmythegreattt en 09 de Junio de 2010, 21:50:22 PM
El problema principal que veo es la degeneración neuronal. A saber cómo se evita.
Con celulas madre. Pero bueno, las celulas gliares pueden convertirse en neuronas en determinadas condiciones. Y creo que ya se han cultivado neuronas en laboratorio.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

perrakah y malotah

Hay un cientifica que dice que en el futuro, cuando se puedan evitar los "7 males" que afectan con la edad, podremos vivir entre 500 y 1000 años  :wtf:

Naúfrago

Cita de: PAKMEI en 09 de Junio de 2010, 21:30:19 PM
http://es.wikipedia.org/wiki/Energ%C3%ADa_del_punto_cero

http://www.rafapal.com/?page_id=19

Ahora no tngo tiempo para informarme, pero espero que sea mentira.

En serio te has leído esa fumada? Le he echado un vistazo muy por encima y... :roto2:

Kuranes

Esa abuela vivía tan a desmano que hasta la muerte se olvidó de ir a buscarla.

Cuando acabó la segunda guerra mundial tenía ya 92 años...  :roto2:

jimmythegreattt

Cita de: Jesucristo en 09 de Junio de 2010, 22:15:04 PM
Con celulas madre. Pero bueno, las celulas gliares pueden convertirse en neuronas en determinadas condiciones. Y creo que ya se han cultivado neuronas en laboratorio.
Lo de las células madre ya, pero lo de las células de la neuroglía no estoy seguro. Y en todo caso sería en el SNP, no en el central...
Sé que la rotura de un nervio puede repararse por medio de células de Schwann y axones alternativos, pero eso en el SNC me cuesta más de creer.

PD: ¿me cuesta más de creer? No sé si eso es correcto.

Jesucristo

Cita de: jimmythegreattt en 09 de Junio de 2010, 23:16:59 PM
Cita de: Jesucristo en 09 de Junio de 2010, 22:15:04 PM
Lo de las células madre ya, pero lo de las células de la neuroglía no estoy seguro. Y en todo caso sería en el SNP, no en el central...
Sé que la rotura de un nervio puede repararse por medio de células de Schwann y axones alternativos, pero eso en el SNC me cuesta más de creer.

PD: ¿me cuesta más de creer? No sé si eso es correcto.
"Me cuesta mas creerlo" o "Es mas dificil de creer".

jimmythegreattt

PAKMEI

jimmythegreattt

Todo es una conspiración del gobierno en la sombra.

:roto2: