Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Grado en Igualdad de Género

Iniciado por Lacan, 10 de Junio de 2010, 01:49:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Grado en Igualdad de Género

Me parece una soberana estupidez habiendo desde hace tiempo una exquisita formación para estos menesteres:
http://www.meparto.es/php/master.pdf
Oh, las vampiresas!

HighLight

Van a conseguir que me marque un columbine.

City17

Lo peor de todo es que ni siquiera se podría dar uno el gustazo de meterse en la clase solo para tener oportunidades de pillar cacho, como cuando elegía las de libre configuración en psicología o magisterio sólo para conocer a buenorras. A estas clases irán todo tipo de tortilleras gordas y no depiladas y me cago en su puta madre.

Aunque bueno, yo qué sé. Joder, a lo mejor son simpáticas.

Tentacle Sex

Cita de: City17 en 10 de Junio de 2010, 03:07:44 AM

Serán todavía más antipáticas que feas, y lo sabes.

City17

Ahora en serio, hay tanto que elegir para cagarse en sus muertos, que no sabe uno por dónde empezar.

Por ejemplo: Historia de las Ideas Políticas y Económicas desde la Perspectiva de Género. ¿En serio la historia de la economía se puede explicar restringiendo un género? ¿Cómo cojones se hace eso? ¿Qué clase de enferma megalomaniaca ha diseñado los contenidos?

Otra: Conciliación de la Vida Familiar, Personal y Laboral. En un grado en que enseñan a las mujeres a ser unas zorras desarraigadas, les obligan a estudiar cómo compaginar el trabajo con los niños. Es decir, siguen viéndolas como seres desprotegidos que necesitan que alguien les enseñe a vivir.

Y Otra: Inmigración e Igualdad. Esta es que directamente no sé qué coño pinta aquí, y encima obligatoria. Por si el grado entero no apestara lo suficiente a proselitismo Aídico.

Dios, cómo me ha quemado esta mierda.  X-D

City17

Cita de: Tentacle Sex en 10 de Junio de 2010, 03:10:54 AM
Serán todavía más antipáticas que feas, y lo sabes.

Y no es broma. Ninguna mujer se atreverá a meterse en una mierda de este calibre sin que tenga miedo a ser considerada la quarterback de su grupo de amigas. Y nadie quiere follarse a una quarterback.

Sara_aguilera13

Boone es amor

Tentacle Sex

Jesucristo

Cita de: City17 en 10 de Junio de 2010, 03:07:44 AM
Lo peor de todo es que ni siquiera se podría dar uno el gustazo de meterse en la clase solo para tener oportunidades de pillar cacho, como cuando elegía las de libre configuración en psicología o magisterio sólo para conocer a buenorras. A estas clases irán todo tipo de tortilleras gordas y no depiladas y me cago en su puta madre.

Pero bueno, son simpaticas de "ponte a fregar cuando termines con mis uñas, hijo de puta machista".
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

cloud633

Cita de: Tentacle Sex en 10 de Junio de 2010, 04:06:52 AM
Empiezo a cabrearme.

Yo ya llevo tiempo xD.
¿Cuanto coño queda para las elecciones? Joder, que los paren, por dios, que los paren.
El otro día lo dije, hablando con mis amigos: aunque parezca una gilipollez, votaré a aquel partido que tenga en su programa político la supresión del ministerio de igualdad. Si hay varios, pues el que más me guste xD. Pero es primordial que desaparezca ese puto ministerio.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lacan

Cita de: cloud633 en 10 de Junio de 2010, 08:02:21 AM
El otro día lo dije, hablando con mis amigos: aunque parezca una gilipollez, votaré a aquel partido que tenga en su programa político la supresión del ministerio de igualdad. Si hay varios, pues el que más me guste xD. Pero es primordial que desaparezca ese puto ministerio.

No creas que es tanta gilipollez. Saber que un candidato a presidente tolera en su programa electoral la existencia de un ministerio así es garantía de que ese candidato es gilipollas. Puede ser un simple gesto, pero es que para calar a un subnormal no hace falta más.

Por ejemplo, Bibiana Aído dijo que la palabra miembra debería estar en el diccionario al igual que fistro. ¿Qué más pruebas necesita uno para saber que es border line?
Oh, las vampiresas!

Lacan

Aunque yo estoy de acuerdo en lo del machismo del lenguaje. La Aído no es un cargo público, sino una carga pública.
Oh, las vampiresas!

Resurrectmysoul

Ya había escuchado algo de esto pero, ilusa de mí, pensé que sería un típico chisme de los que jamás se confirman.

Es algo que me hace sentir vergüenza ajena incluso.

Conciliación de la Vida Familiar, Personal y Laboral. ¿Mande? xD

lol

Seguro que en ese grado sólo admiten mujeres.

Atentamente: lol

Smacher

Yo me creo que me he reído al ver las asignaturas (sobre todo las del primer año) por no acabar llorando... Porque vamos X-D