Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué los insultos referidos al físico ofenden más que los referidos a

Iniciado por Beduino Majareta, 10 de Junio de 2010, 19:27:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: jimmythegreattt en 10 de Junio de 2010, 23:30:55 PM
A mí es que nadie me puede llamar tonto. Excepto mi padre, que a veces lo ha hecho.
Tonto.

Edito: ¿Ves? Puedo. Se envia perfectamente.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Raedon

jimmythegreattt

Es incluso peor a que te llamen engendro del inframundo vuelto del revés.

¿Oyes eso? Es mi ego estrellándose contra el suelo.

Sara_aguilera13

Cita de: jimmythegreattt en 10 de Junio de 2010, 23:30:55 PM
A mí es que nadie me puede llamar tonto. Excepto mi padre, que a veces lo ha hecho.

Mi madre es más de decirme "con lo lista que eres y lo tonta que llegas a ser", eso duele  :(

Boone es amor

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

jimmythegreattt

Mi padre me dijo simple. Creo que hasta me puse rojo (de enfado, ira). Se me vinieron a la mente muchas cosas feas :(

Jesucristo

Cita de: jimmythegreattt en 10 de Junio de 2010, 23:50:40 PM
Es incluso peor a que te llamen engendro del inframundo vuelto del revés.

¿Oyes eso? Es mi ego estrellándose contra el suelo.
Soy malo malote...

PD: Una vez le dijeron a mi madre lo profesores: Señora, su hijo no vale para nada.
Eso es doloroso,
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Zerete

Cita de: Jesucristo en 10 de Junio de 2010, 23:58:35 PMPD: Una vez le dijeron a mi madre lo profesores: Señora, su hijo no vale para nada.
Eso es doloroso,

Es que hay profesores que se merecen dos hostias bien dadas. Lo peor es que en clase hasta parecen y resultan agradables, pero luego en cosas como hablar con los padres se dedican a meter cada puñalada y colarles cada mentira que vamos...

Menos mal que yo no sufrí mucho de eso y este año ya dejo el bach atrás (:

Tanis

Nos molesta aquello sobre lo que tenemos inseguridades.

Si creemos que tenemos defectos físicos, nos molestará que se metan con él y si dudamos de nuestra inteligencia, nos molestará que nos llamen tontos.

Dicho esto, siempre que se hace una encuesta sobre inteligencia la mayoría está satisfecho con la suya (sobre todo porque suele ser subjetivo y todos tenemos muchos pájaros), lo cual significa que no somos inseguros en eso.
Tener inseguridades en el físico es más fácil teniendo en cuenta la importancia que se le da, donde todo el día te bombardean con productos de belleza, lo importante de ser guapo, etc, etc.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Creo que apoyo a Tanis.

En esta sociedad dependemos mucho de los medios de telecomunicación y en estos aparecen pivones constantemente. Sin embargo, no abundan los intelectuales que puedan crearte complejo por tu estupidez.

Si todo el santo día te ponen al tío de Guillette puedes acabar deprimiéndote pero si ves a Belén Esteban y a los políticos tu ego aumenta.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Resurrectmysoul

Lo que decís es cierto. Nos bombardean continuamente con imágenes mediáticas de, sobre todo, tías buenísimas. Y las mujeres normales tenemos arrugas, granos, celulitis estrías, kilos de más y todo eso que nos hace humanas. Bah.

A todo esto... Beduino, ¿por qué me llamaste fea gratuitamente?

jimmythegreattt