Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El mejor FPS online ahora para Mac. Y a 7.49€ para todos y FREE WEEKEND

Iniciado por lol, 10 de Junio de 2010, 23:38:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Pues eso, Team Fortress 2 para Mac, que por aquí os gustan mucho esos aparatos. Es como coger la palabra diversión y hacerla videojuego.

Y como hay Free Weekend lo bajas, lo pruebas este fin de semana, ves que de verdad es la releche (y más) y lo compras.

Save 50% on Team Fortress 2 on Steam

Y en Valve son muy majos, así que hay un chupivídeo y todo:

Atentamente: lol

Raedon

QUAKE LIVE

También para mac.

¿Que son los tf, counters strikes, ut´s y demas al lado del indiscutible rey de los shooters?   Naaaaaada.

lol

Cita de: Raedon en 10 de Junio de 2010, 23:41:05 PM
QUAKE LIVE

También para mac.
Eh, esto va de Team Fortress 2, no de mariconadas varias que se graban mal.

lol

Aunque sé que se le hará poco caso mañana lo dejo bonito, que el mejor FPS online de la historia,

Cita de: Raedon en 10 de Junio de 2010, 23:41:05 PM
QUAKE LIVE

También para mac.

¿Que son los tf, counters strikes, ut´s y demas al lado del indiscutible rey de los shooters?   Naaaaaada.
tu a callar,

lo merece.

Raedon

lol

Cita de: Raedon en 10 de Junio de 2010, 23:55:20 PM
¡Pero si parecen dibujos animados!
Tu bajalo, y te muestro como arde un dibujo animado >:) . Y lo bien que se graba.

¡Y además en el vídeo se ve la que posiblemente sea un arma nueva del engi :o !

Raedon

Eh, graban buenos vídeos, otra cosa es que yo no pueda X-D

El tf2 lo probaré el día que pueda hacerlo gratis, de todas formas por los vídeos que he visto lo sigo con una jugabilidad más ortopédica, no me gustan las físicas, etc... Ademá es muchisimo más lento que el quake.

Y no me digas que te jodo el post que seguro que acabaremos hablando solo los dos  :$

lol

Cita de: Raedon en 11 de Junio de 2010, 00:01:44 AM
Eh, graban buenos vídeos, otra cosa es que yo no pueda X-D

El tf2 lo probaré el día que pueda hacerlo gratis, de todas formas por los vídeos que he visto lo sigo con una jugabilidad más ortopédica, no me gustan las físicas, etc... Ademá es muchisimo más lento que el quake.

Y no me digas que te jodo el post que seguro que acabaremos hablando solo los dos  :$
Este fin de semana puedes jugarlo gratis :) . Y sí, es más lento, por eso odio quake X-D .

Cita de: Naúfrago en 11 de Junio de 2010, 00:03:30 AM
El counter va aquí?
No, eso es en papelera.

Raedon

Coño, pues este finde lo pruebo (Por curiosidad)  Y porque no te gusta que sea rápido? Es lo que mola y hace el juego más competitivo.

lol

Cita de: Raedon en 11 de Junio de 2010, 00:08:49 AM
Coño, pues este finde lo pruebo (Por curiosidad)  Y porque no te gusta que sea rápido? Es lo que mola y hace el juego más competitivo.
No me gustan movimientos tan rápidos, no me manejo bien y acabo por ir emboscando gente con el serrucho ese, acabando con veintipico muertes cuerpo a cuerpo X-D .

Raedon

Eso lo hace bastante gente, yo lo he probado un par de veces xD.

De todas formas es solo para el free for all y en partidas de pkts, y el ffa para mi es muchisimo más aburrido que clan arena (Y para la mayoría viendo la cantidad de jugadores online que tiene cada modo xD)

¿A que hora me podré descargar la cosa esta? Tendré que tener steam o algo de eso no? Me tocó formatear el ordenador y no me acuerdo de la cuenta -.-

Raedon

Pues ya lo estoy bajando, a ver el cutrejuego este. Y a ver como rula en mi chatarra.

Raedon

Lo he jugado un poco, como creo que me quedaré por casa esta noche lo probaré a fondo.

lol

En las primeras partidas seguramente tendrás la sensación de que todo es un caos y no te enteres de qué está pasando.