Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hola, buenos dias, panda de parasitos.

Iniciado por zeus043, 11 de Junio de 2010, 05:36:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zeus043

Fotos firmadas por MP

Travis

¿a que viene esto?¿estas amargado con tu trabajo?...Si a mi me gusta el mio me importa un pimiento lo que hagan los demas,ahora otra cosa es si lo hago de mala gana.

Por cierto,ya es la segunda vez esta semana que nos recuerdas que madrugas ¿te crees que eres el unico?

Buenos dias.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Raedon

¿Este es el nuevo tonto del foro o qué?

Naúfrago

Cita de: Raedon en 11 de Junio de 2010, 13:12:04 PM
¿Este es el nuevo tonto del foro o qué?

Qué va, ya estaba hace mucho ^^ Es policía local.

Raedon

Naúfrago

Cita de: Raedon en 11 de Junio de 2010, 13:17:06 PM
¿Policía local? X-D

"Mientras vosotros dormís yo evito que vuestras novias sean violadas y os roben las cosas" o algo así, es una de sus frases célebres.

jimmythegreattt

Yo no se lo niego. Seguro que son ellos los que llaman a la nacional.

Raedon

Cita de: Naúfrago en 11 de Junio de 2010, 13:18:18 PM
Cita de: Raedon en 11 de Junio de 2010, 13:17:06 PM
¿Policía local? X-D

"Mientras vosotros dormís yo evito que vuestras novias sean violadas y os roben las cosas" o algo así, es una de sus frases célebres.

Pero si no tengo novia : (

Naúfrago

Cita de: zeus043 en 13 de Mayo de 2010, 14:56:51 PM
Recordad que los funcionarios no solo son chupatintas amargados detrás de un escritorio y te hacen esperar mientras comen el bocadillo, los funcionarios también somos gente que nos jugamos el tipo para que tu casa no sea robada o tu hija analmente mancillada. Lo que vosotros veis son ambulatorios colapsados y policías multando, la realidad es bien distinta, médicos doblando turnos y plegando tarde y policías que mientras vosotros dormís identifican a yonkis, rumanos con 40 antecedentes y borrachos al volante que acaban causando accidentes, habitualmente contra gente que no tiene culpa alguna de que el desgraciado de turno sea un mierda.

Tu hija también vale.

Raedon

Ostia, este promete más que Frowl y todo Ö

Naúfrago

Zerete

Cita de: zeus043 en 13 de Mayo de 2010, 14:56:51 PM
Recordad que los funcionarios no solo son chupatintas amargados detrás de un escritorio y te hacen esperar mientras comen el bocadillo, los funcionarios también somos gente que nos jugamos el tipo para que tu casa no sea robada o tu hija analmente mancillada. Lo que vosotros veis son ambulatorios colapsados y policías multando, la realidad es bien distinta, médicos doblando turnos y plegando tarde y policías que mientras vosotros dormís identifican a yonkis, rumanos con 40 antecedentes y borrachos al volante que acaban causando accidentes, habitualmente contra gente que no tiene culpa alguna de que el desgraciado de turno sea un mierda.

Gogo power rangers!

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Smacher

Zeus, vente a las tierras de Castilla y León. Aquí no hay ni dios y tus cagadas seguro que pasan desapercibidas :)

Lillis