Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ginecólogos, profesores, psicólogos, etc

Iniciado por Lacan, 11 de Junio de 2010, 12:25:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

¿Qué opináis de los que trabajan manteniendo un contacto intenso con otras personas? ¿Creéis que se toman las cosas con profesionalidad?

Por ejemplo, ¿los profesores universitarios hablarán entre ellos de las tetas de sus alumnas? ¿Los ginecólogos irán contando por ahí que han tenido pacientes guarrillas a las que les han salido hongos e infecciones por meterse cosas raras en la vagina? ¿Los psicólogos contarán por ahí los desvaríos de sus clientes?

Yo creo que sí. Si mi novia tiene que hacerse una citología, que vaya a una ginecóloga. Así de claro y retrógrado.
Oh, las vampiresas!

Zerete

Seguro que sí. En el caso de los ginecólogos y los psicólogos omiten nombres en las conversaciones y fuera.

Jack_Burton

Al principio parecía que realmente lo comentabas por el tema de los chismorreos, o los posibles chistes. Pero con ese último comentario desmontas tus argumentos, tío. Está claro que a nadie le resulta del todo agradable que otros anden hurgando en nuestras zonas de recreo, pero sí, creo que al menos la mayoría deben tomárselo con profesionalidad. Y si luego entre ellos hacen algún comentario, siempre será en plan anónimo, nadie sabrá quién es la que tiene alergia a la maquinilla de depilar, o al jabón.

Me niego a pensar que los ginecólogos lo hacen simplemente por ver chochos. Si por cada jovencita de vulva rosada a la que atiendan, antes verán cincuenta mocos de pavo de mujeres de mediana edad. Puaj.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Lacan

Cita de: Jack_Burton en 11 de Junio de 2010, 12:40:09 PM
Me niego a pensar que los ginecólogos lo hacen simplemente por ver chochos.

Ni los profesores se meten a dar clase para tener alumnas jovencitas. ¿Y qué? Una cosa no quita la otra. Y no, no es que se ponga cachondo lo que me preocupa, sino la falta de seriedad, que no me la creo ni de coña. Y precisamente porque estarán hartos de ver cada día vaginas hardcore con dientes y antenas, estarán encantados de ver algunas bonitas de vez en cuando. En cambio, de mujer a mujer, por fuerza tiene que ser más irrelevante.

Ninguna persona es de piedra.
Oh, las vampiresas!

Zerete

Lo que nunca entenderé de los ginecólogos (hombres) es por qué coño se metieron a esa profesión. Después de llevar unos cuantos años y de "haber visto de todo", ¿cómo hostias te vas a follar a tu mujer?

No sé, yo creo que me saturaría.

jimmythegreattt

Los profesores de universidad no se saben ni tu nombre, y a veces ni tu cara.

Resurrectmysoul

Cita de: jimmythegreattt en 11 de Junio de 2010, 12:56:49 PM

+1.

Dudo mucho que tras haberte pasado 8 horas viendo vaginas ajenas tengas ganas de seguir con el tema fuera de tu lugar de trabajo. Y lo mismo con los psicólogos. En cuanto a los profesores, salvo que sea para recalcar lo inútiles que son sus alumnos, dudo que nos pongan a parir en el ámbito físico.

Naúfrago

En mi carrera no ocurre eso, aunque no sé si es bueno o malo.

jimmythegreattt

¿En la tuya hay poca gente? ¿En todos los cursos? ¿No hay una retirada masiva tras el primer año/cuatrimestre?

Jack_Burton

Cita de: Safer en 11 de Junio de 2010, 12:51:07 PM
Cita de: Jack_Burton en 11 de Junio de 2010, 12:40:09 PM
Me niego a pensar que los ginecólogos lo hacen simplemente por ver chochos.

Ni los profesores se meten a dar clase para tener alumnas jovencitas. ¿Y qué? Una cosa no quita la otra. Y no, no es que se ponga cachondo lo que me preocupa, sino la falta de seriedad, que no me la creo ni de coña. Y precisamente porque estarán hartos de ver cada día vaginas hardcore con dientes y antenas, estarán encantados de ver algunas bonitas de vez en cuando. En cambio, de mujer a mujer, por fuerza tiene que ser más irrelevante.

Ninguna persona es de piedra.

Aún así, ¿qué problema supone eso? Lo dice Zerete, cualquier comentario que puedan hacer a posteriori será con carácter anónimo. Tengo un amigo que es técnico en radiodiagnóstico, y cada día ve de todo, ya que hay mujeres de todas las edades y condiciones con el suficiente poco pudor como para no importarles no ponerse la bata para las radiografías. Pero él mismo reconoce que sólo es carne, desde la vieja de 70 años a la maciza dependienta veinteañera del Zara. Carne anónima.

Yo mismo sé que de aquí a un tiempo tendré que hacerme una colonoscopia, por cosas de la genética que tan mal se está portando conmigo. Y quién sabe, igual luego el doctor durante la cena comente algo sobre mi culo peludo y mi almorrana. Pero nadie más sabrá que pertenecen al joven y apuesto Jack Burton.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Naúfrago

Cita de: jimmythegreattt en 11 de Junio de 2010, 13:04:04 PM
¿En la tuya hay poca gente? ¿En todos los cursos? ¿No hay una retirada masiva tras el primer año/cuatrimestre?

En una clase normal somos entre 7 y 15 personas. Esas, a las que más gente va. Se matricula muy poca gente al año, unos treinta o así (tirando muy por lo alto), de los cuales se suelen retirar unos 5, pero la gente cae más en 2º/4º.

jimmythegreattt

Exactamente. Si tenéis familiares/amigos médicos no hace falta que me explaye mucho sobre las historias que cuentan.

(Iba dirigido a Jack).

Buah, pues en la mía había al principio, creo, más de cien. Ahora somos unos 60-70. Y conforme vayamos ascendiendo, más lo dejarán. O eso dicen.
Supongo que se meten en Biología por el tema de Ana Obregón. Se creen que es fácil, o algo así, y salen decepcionados.

shalashaska

Por norma general sí, pero de vez en cuando hay alguno que no es feliz sino conoce a todos los integrantes de su curso :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Kuranes

Con los médicos hay de todo. Hay quien se alegra cuando le toca visitar a una tía buena y a quien le da igual. De todas maneras suelen tener una enfermera con ellos en la consulta, tanto por el bien de la paciente como por el bien del médico, puede ser que haya alguna chalada que crea que le está metiendo mano el lujurioso del galeno, y así siempre hay una testigo.

Sara_aguilera13

Por lo que me han comentado muchas veces, se dice el pecado pero no el pecador, así que supongo que da igual mientras se mantenga el anonimato. Para tú ultima frase búscate otro argumento.

Cita de: Kuranes en 11 de Junio de 2010, 13:45:55 PM
Con los médicos hay de todo. Hay quien se alegra cuando le toca visitar a una tía buena y a quien le da igual. De todas maneras suelen tener una enfermera con ellos en la consulta, tanto por el bien de la paciente como por el bien del médico, puede ser que haya alguna chalada que crea que le está metiendo mano el lujurioso del galeno, y así siempre hay una testigo.

¿Ah si? En mi ambulatorio mi médico siempre me atiende sólo, nunca hay enfermeras rondando por allí.

Boone es amor