Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ginecólogos, profesores, psicólogos, etc

Iniciado por Lacan, 11 de Junio de 2010, 12:25:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Sara_aguilera13 en 11 de Junio de 2010, 13:47:57 PM
Por lo que me han comentado muchas veces, se dice el pecado pero no el pecador, así que supongo que da igual mientras se mantenga el anonimato. Para tú ultima frase búscate otro argumento.

¿eh?

Jack_Burton

Cita de: Kuranes en 11 de Junio de 2010, 13:49:33 PM
Por lo que me han comentado muchas veces, se dice el pecado pero no el pecador, así que supongo que da igual mientras se mantenga el anonimato. Para tú ultima frase búscate otro argumento.

¿eh?

Supongo que iba por la última frase del primer mensaje de Safer, que no quiere que otro macho pueda hurgar el chumino de su novia.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Lacan

Cita de: Jack_Burton en 11 de Junio de 2010, 14:52:05 PM
Cita de: Kuranes en 11 de Junio de 2010, 13:49:33 PM

¿eh?

Supongo que iba por la última frase del primer mensaje de Safer, que no quiere que otro macho pueda hurgar el chumino de su novia.

¡Que alguien llame a los loqueros!
Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Cita de: Jack_Burton en 11 de Junio de 2010, 14:52:05 PM

Sí, tendría que haber puesto que iba dirigida a Safer.

Boone es amor

Tanis

El tema del ginecólogo puede ser algo distinto, sobre todo por una conocida que me ha contado cosas que sí pueden mosquear, pero un profesor o un psicólogo desde el punto de vista sexual no tienen más que alguien que trabaje en un banco o en un restaurante.

En cuestión de chismorréos un tipo del banco puede contar todas tus deudas y gastos, y un camarero puede babear delante de un pibón, que dicho sea de paso irá bien vestida.

Conozco profesores de universidad que se han liado con alumnas, pero suele ser anecdótico. Incluso me han dicho de profes de instituto que se han liado con alumnas (mayores de edad). Sin embargo dudo que influya en la profesionalidad del profesor. Quiero decir que aunque tenga ojos eso no implica que vaya a hacer mal su trabajo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Cita de: Tanis en 11 de Junio de 2010, 16:12:17 PM
Quiero decir que aunque tenga ojos eso no implica que vaya a hacer mal su trabajo...

Los cojones. ¿Cómo vas a regañar por igual a un alumno que te cae mal que una alumna que te ha comido el rabo el día anterior?
Oh, las vampiresas!

Resurrectmysoul

Joder, Safer, esa es la excepción, no la regla...

Tanis

Cita de: Safer en 11 de Junio de 2010, 16:15:14 PM
Quiero decir que aunque tenga ojos eso no implica que vaya a hacer mal su trabajo...

Los cojones. ¿Cómo vas a regañar por igual a un alumno que te cae mal que una alumna que te ha comido el rabo el día anterior?

En ese punto ya había dejado lo de liarse con la alumna y me refería simplemente a que estuviese buena. Si está liado con ella siempre influirá, pero como en todos los trabajos.

Tanis

Lacan

¿La excepción de qué? Pero si estamos hablando de estos casos específicos. Además, hay estudios que indican que los profesores tratan mejor a los niños guapos que a los feos. Lo hacen hasta las madres.
Oh, las vampiresas!

jimmythegreattt

¿Y para qué vas a regañar a un alumno? Si hablamos de primaria o la ESO, vale, pero cuando son mayores de edad como dice Tanis...

Tanis

Triple posteo.

Safer, llevas razón, podría interpretarse eso, aunque deberías haberlo entendido...

Lacan

Cita de: Tanis en 11 de Junio de 2010, 16:17:52 PM
Cita de: Safer en 11 de Junio de 2010, 16:15:14 PM

En ese punto ya había dejado lo de liarse con la alumna y me refería simplemente a que estuviese buena. Si está liado con ella siempre influirá, pero como en todos los trabajos.

También influye aunque no estén liados. Si un profesor ve que una alumna está potentorra, siempre le interesará más agradarla a ella que a su amigo feo y que huele mal.

Venga, di que no tengo razón.
Oh, las vampiresas!

jimmythegreattt

Si tiene un mínimo de profesionalidad, no. Y coño, tampoco hace falta tener profesionalidad.

Tanis

Cita de: Safer en 11 de Junio de 2010, 16:18:14 PM
¿La excepción de qué? Pero si estamos hablando de estos casos específicos. Además, hay estudios que indican que los profesores tratan mejor a los niños guapos que a los feos. Lo hacen hasta las madres.

Eso es otra cosa, que repito influye en todos los trabajos, pero yo me refería a que la profesionalidad del profesor no será distinta a la de la mayoría de los trabajos, así que no puedes centrarte en eso.

Y en el caso de los profes creo que somos más objetivos, los que somos objetivos, porque hay cada raro...