Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ginecólogos, profesores, psicólogos, etc

Iniciado por Lacan, 11 de Junio de 2010, 12:25:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shalashaska

Tengo un profe que se lió con una alumna y dejó a la mujer. Al parecer algunos de mis compañeros que colaboraban con el departamento ya se percataban de su atracción. Creo que siguen juntos.

Y bueno, ya no hablemos de los viejetes verdes, este año he tenido uno de lo más divertido y ocurrente tirando los tejos a las alumnas X-D

En definitiva, que los profesionales son seres humanos, y aunque gran parte de ellos se controle e intente ser profesional, el resto se deja llevar por los instintos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

*;

Cita de: Safer en 11 de Junio de 2010, 12:25:07 PM
Yo creo que sí. Si mi novia tiene que hacerse una citología, que vaya a una ginecóloga. Así de claro y retrógrado.

Pues has de saber que las ginecólogas son bastante más bestias que los ginecólogos en general.
Reitero: BASTANTE.

jimmythegreattt

Lacan

Conoce a 100 ginécologos y 100 ginecólogas. Ha puntuado en una escala el índice de bestialidad y calculado la media ponderada por años en la profesión.
Oh, las vampiresas!

*;

Tanis

Cita de: Safer en 11 de Junio de 2010, 21:52:30 PM
Conoce a 100 ginécologos y 100 ginecólogas. Ha puntuado en una escala el índice de bestialidad y calculado la media ponderada por años en la profesión.

¿Por qué has ponderado la media? ¿El multiplicador es directamente proporcional a los años o inversamente proporcional?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Qué obseso. Seguro que se autolesionaba para pasar por sus manos.

Lacan

Anécdota:

Un amigo mío es médico, y una vez que le tocó a un amigo suyo ayudar en urgencias llegó una mujer que había metido una mano en una picadora de carne y se había quedado con dos dedos colgnado y los otros machacados. Los trocitos los metieron en una bolsa que acabó en manos de él. Les sacó una foto con el móvil y se la fue pasando al resto de gente. Mi amigo se puso los dedos sangrando de fondo de pantalla en el móvil. Jiji, jaja, jeje. Yo lo vi.

Así que ya sabéis, si un día perdéis una mano, el médico a lo mejor se cachondea de vosotros, ¡pero no pasa nada porque será a vuestras espaldas y de forma completamente anónima y respetuosa! :D
Oh, las vampiresas!

jimmythegreattt

Lacan

Cita de: Tanis en 11 de Junio de 2010, 21:54:57 PM

¿Por qué has ponderado la media? ¿El multiplicador es directamente proporcional a los años o inversamente proporcional?

Ni lo uno ni lo otro. Es una parábola cóncava que pilla pendiente negativa cuando son demasiado viejos.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Safer en 11 de Junio de 2010, 22:00:02 PM
Cita de: Tanis en 11 de Junio de 2010, 21:54:57 PM

Ni lo uno ni lo otro. Es una parábola cóncava que pilla pendiente negativa cuando son demasiado viejos.

El máximo estaría en... ¿30-40 años? Aunque los de 50... Sí, quizá sean los peores.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Sara_aguilera13

Cita de: Safer en 11 de Junio de 2010, 17:09:54 PM
Menuda estupidez:
1) Yo veo cada día 30 tetas también por Internet y eso no impide que me fije en las tuyas por mucho kimono de mierda que te pongas.
2) ¿Los ginecólogos pierden su interés por el sexo por culpa de estar todo el día expuestos a vaginas? ¿Seguro?

:o ¿Me miras las tetas? Eres un depravado.

Como el hecho de que un médico se aburra o no de ver vaginas no tiene nada que ver con que a ti te mole y no te aburra ver tetas, considero tus premisas como inválidas. Es un tema demasiado subjetivo y depende de la persona hamijo.

Si quieres te doy un ejemplo que me acaba de pasar hoy y que denota más la profesionalidad de un médico que el hecho de ver 30 vulvas:

Fui al hematólogo, me dijo que tengo anemia y me mando al de cabecera a que me pidiera hora para otra cosa.

Llego al de cabecera y dice que no tengo anemia.  :-|

Me preocupa más eso que no que me ginecólogo admire durante unos segundos mi rosada y joven vulva.

Boone es amor

Lacan

Asterisco, cuenta anécdotas de ginecólogas.
Oh, las vampiresas!

*;