Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ginecólogos, profesores, psicólogos, etc

Iniciado por Lacan, 11 de Junio de 2010, 12:25:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Lacan

Cita de: Sara_aguilera13 en 11 de Junio de 2010, 22:08:53 PM
Cita de: Safer en 11 de Junio de 2010, 17:09:54 PM
Menuda estupidez:
1) Yo veo cada día 30 tetas también por Internet y eso no impide que me fije en las tuyas por mucho kimono de mierda que te pongas.
2) ¿Los ginecólogos pierden su interés por el sexo por culpa de estar todo el día expuestos a vaginas? ¿Seguro?

:o ¿Me miras las tetas? Eres un depravado.

Como el hecho de que un médico se aburra o no de ver vaginas no tiene nada que ver con que a ti te mole y no te aburra ver tetas, considero tus premisas como inválidas. Es un tema demasiado subjetivo y depende de la persona hamijo.

Si quieres te doy un ejemplo que me acaba de pasar hoy y que denota más la profesionalidad de un médico que el hecho de ver 30 vulvas:

Fui al hematólogo, me dijo que tengo anemia y me mando al de cabecera a que me pidiera hora para otra cosa.

Llego al de cabecera y dice que no tengo anemia.  :-|

Me preocupa más eso que no que me ginecólogo admire durante unos segundos mi rosada y joven vulva.

¿Soy depravado por mirarte las tetas? No es de tan degenerados mirarte las tetas, mujer, que tienes forma humana.

¿Y sabes por qué te he dicho el ejemplo de lo que tarda uno en cansarse de ver tetas? Porque tu ejemplo lleva forzosamente a la conclusión de que a un ginecólogo no le ponen los chirris. Vamos, que su vida sexual se va a la mierda. ¿De verdad crees eso?

Y tu ejemplo del hematólogo no es por falta de profesionalidad, sino que se trata de un ERROR.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Igual que el personal sanitario masculino se pone cuando les toca una tia buena, también les pasa a las mujeres cuando les llega un tío guapo.

Son humanos todos. El problema que veo es que a veces deberían disimularlo más.

*;

Kuranes

Tanis

Cita de: Kuranes en 11 de Junio de 2010, 22:19:49 PM
Igual que el personal sanitario masculino se pone cuando les toca una tia buena, también les pasa a las mujeres cuando les llega un tío guapo.

Mira, esto es cierto y es interesante.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Tanis en 11 de Junio de 2010, 22:24:15 PM
Cita de: Kuranes en 11 de Junio de 2010, 22:19:49 PM

Mira, esto es cierto y es interesante.

Sí pero no te emociones, las que más lo exteriorizan son las agüelas. O algún putón descerebrado.

Y al decir guapos, quiero decir guapos. Lo siento, Tanis.  :(

Lacan

Joder, Kuranes, yo quiero conocer putones descerebrados y tú no pareces dejar de conocerlos. ¿Qué tengo que hacer para ser como tú sin tener que convertirme en un psicópata?
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Kuranes en 11 de Junio de 2010, 22:26:35 PM
Y al decir guapos, quiero decir guapos. Lo siento, Tanis.  :(

Jajaja, en ningún caso me di por aludido, señor Kuranes. No esta vez.

Y no siempre son viejunas o salidas. A nadie le amarga un dulce...

Resurrectmysoul

Cita de: Safer en 11 de Junio de 2010, 22:28:54 PM
Joder, Kuranes, yo quiero conocer putones descerebrados y tú no pareces dejar de conocerlos. ¿Qué tengo que hacer para ser como tú sin tener que convertirme en un psicópata?

Ser un pseudonazi pederasta con cara triste y rancia.

Tanis

Cita de: Safer en 11 de Junio de 2010, 22:28:54 PM

Sol y Sombra. Huertas.

Kuranes

No sé, baja en la escala social.  :roto2:

En la limpieza, o en el cuerpo de celadoras, entre las cajeras de supermercado... si es joven y está buena, 85% de que sea un putón descerebrado.

Lacan

Cita de: Kuranes en 11 de Junio de 2010, 22:30:44 PM

En la limpieza, o en el cuerpo de celadoras, entre las cajeras de supermercado... si es joven y está buena, 85% de que sea un putón descerebrado.

Tenemos distintos conceptos de putón. Para mí un putón es una tía de 30 y largos que lleva una vida de mierda porque no es capaz de renunciar a una vida llena de vicios, no una desesperada que busca un tío con el que casarse para exprimirle hasta la última gota de su vitalidad.
Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Cita de: Safer en 11 de Junio de 2010, 22:13:14 PM

¿Soy depravado por mirarte las tetas? No es de tan degenerados mirarte las tetas, mujer, que tienes forma humana.

¿Y sabes por qué te he dicho el ejemplo de lo que tarda uno en cansarse de ver tetas? Porque tu ejemplo lleva forzosamente a la conclusión de que a un ginecólogo no le ponen los chirris. Vamos, que su vida sexual se va a la mierda. ¿De verdad crees eso?

Y tu ejemplo del hematólogo no es por falta de profesionalidad, sino que se trata de un ERROR.

Que esté harto de ver chirris no significa que su pareja no le ponga. Son cosas distintas.

Boone es amor

Kuranes

Cita de: Safer en 11 de Junio de 2010, 22:32:23 PM
Cita de: Kuranes en 11 de Junio de 2010, 22:30:44 PM

Tenemos distintos conceptos de putón. Para mí un putón es una tía de 30 y largos que lleva una vida de mierda porque no es capaz de renunciar a una vida llena de vicios, no una desesperada que busca un tío con el que casarse para exprimirle hasta la última gota de su vitalidad.

No no no, suelen ser tías que han tenido un novio o dos y deciden que no quieren estar sujetas, o simplemente no saben porque les pica el chocho en cuanto ven un malote. Se dan cuenta de lo que son y lo aceptan muchas antes de los 30.  Otra cosa es que a veces encuentren a uno que las retire, pero hay una posibilidad alta de que recaigan. O que le metan cuernos hasta en el carné de identidad.