Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ginecólogos, profesores, psicólogos, etc

Iniciado por Lacan, 11 de Junio de 2010, 12:25:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Mides demasiadas cosas en base a tu experiencia, y sospecho que también sesgas tu percepción de los demás. Seguramente eres el vigilante observador, medio cotilla y solitario que se fija mucho más en la gente soltera o con problemas sentimentales sin darse demasiada cuenta.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Aunque si son un poco zorrones, si eres malote también puede valer; el problema es que no seas ni lo uno ni lo otro. Entonces podrás pillar con una fea. Ojo, incluso con carrera, eso sí.

Pero mi exigencia estética no ha bajado un ápice con los años.

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 11 de Junio de 2010, 22:53:15 PM
La puñalada te la puede dar cualquiera. Cualquiera. Y de hecho no habría que darle demasiada importancia.

Te doy toda la razón.

Tanis

Cita de: Naúfrago en 11 de Junio de 2010, 22:51:56 PM
Tanta importancia tiene tener una carrera, Kuranes?

En ciertos contextos, muchísima. Concretamente en el de Kuranes. Porque todas las tías soñarán con liarse con un médico y así tener lo que ellas "se merecen". Es el sueño de la Cenicienta en los tiempos que corren. Como bien ha dicho antes, la Pretty Woman actual.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Safer en 11 de Junio de 2010, 22:54:44 PM
Mides demasiadas cosas en base a tu experiencia, y sospecho que también sesgas tu percepción de los demás. Seguramente eres el vigilante observador, medio cotilla y solitario que se fija mucho más en la gente soltera o con problemas sentimentales sin darse demasiada cuenta.

No soy nada cotilla, en la medida que me dejan vivo en mi mundo, no me interesa la vida de un conjunto de cucarachas, que es como considero a las personas de mi entorno; ojo, que soy generoso y simpático, pero es por ocultar mejor mi asco. Antes me costaba mucho más interactuar, hasta que desarrollé suficientes armas sociales.

Sara_aguilera13

Boone es amor

jimmythegreattt

¿Hay alguien que te caiga bien de verdad, Kuranes? Lo digo en serio.

Lacan

Cita de: Tanis en 11 de Junio de 2010, 22:53:15 PM
Safer, yo también intento rodearme de gente que merece la pena, pero la experiencia me ha enseñado que por nadie se puede poner la mano en el fuego. Si acaso por tus padres, e incluso hay gente a quien le fallan.

Estoy hablando en serio, así que guárdate que si me lo merezco, que no sé elegir a las personas o lo que sea. Fíate de ti mismo y poco más. La puñalada te la puede dar cualquiera. Cualquiera. Y de hecho no habría que darle demasiada importancia. Somos humanos y cometemos errores.

Te voy a decir una cosa. En los tests de personalidad que he hecho siempre puntúo al máximo en todo lo relacionado con la desconfianza. Yo ya vengo de serie con una mosca detrás de la oreja. Pero cuando alguien me demuestra que se merece mi confianza, entonces se la doy al 100% y disfruto de esa persona. Lo que hacéis vosotros es muy triste.

Y el mundo no es como es ni es algo a lo que hay que adaptarse. Cada persona vive en un pequeño mundo que se construye ella misma y de cuyas circunstancias es muy responsable. Y yo lucho cada día porque mi pequeño mundillo sea un sitio decente.

Puta mierda de viernes sin planes, me hacen hablar más de la cuenta.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: jimmythegreattt en 11 de Junio de 2010, 22:58:26 PM
¿Hay alguien que te caiga bien de verdad, Kuranes? Lo digo en serio.

La gente inteligente y con inquietudes, como tú.  :) Lo digo en serio. Y como mucha gente que encuentro en los foros.

Las 23, me subo a urgencias.

jimmythegreattt

Cita de: KuranesLa gente inteligente y con inquietudes, como tú.  Sonrisa Lo digo en serio. Y como mucha gente que encuentro en los foros.

Las 23, me subo a urgencias.

Quizá me meta donde no me llaman, pero... ¿No es preferible BUSCAR gente así fuera de internet? Yo soy de los que piensan que, en cuanto a relaciones sociales, no se debe buscar nada, que todo aparece llegado el momento, pero si ves que ese momento no llega es hora de ponerse a la acción.

Tanis

Cita de: Safer en 11 de Junio de 2010, 22:59:37 PM
...

No has entendido mi mensaje. Yo también soy desconfiado por naturaleza, y cuando encuentro a una persona que merece la pena me entrego, pero sabiendo que puede fallarme y que no le daré tanta importancia. Lo tuyo es fe ciega y lo mío es un no me importa que me falles.

Ojalá nunca te fallen esas personas en quien confías plenamente, pero a mí mi experiencia me ha enseñado que cualquiera te puede defraudar. Simplemente hay que aprender a vivir con ello.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Un minipunto para Tanis. Todos pueden fallarte, por desgracia. Pero hay que disfrutar de su compañía mientras no lo hagan.

Naúfrago

Cita de: Tanis en 11 de Junio de 2010, 22:56:37 PM
En ciertos contextos, muchísima. Concretamente en el de Kuranes. Porque todas las tías soñarán con liarse con un médico y así tener lo que ellas "se merecen". Es el sueño de la Cenicienta en los tiempos que corren. Como bien ha dicho antes, la Pretty Woman actual.

A veces, he de reconocer que soy un iluso. Pensaba que a cierta edad esas tonterías se les pasaban.

Lacan

Este debate es un sinsentido porque ni siquiera sé qué consideras tú como:
1) Entregarse a alguien.
2) No darle tanta importancia a que te fallen.
3) Que te fallen.
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

1) Entregarse a alguien: confiar.
2) No darle tanta importancia a que te fallen: no sufrir ni dejarse sorprender si te fallan.
3) Que te fallen: que te den razones para dejar de confiar.

Así al menos lo entiendo yo, y por eso le doy la razón.