Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[JAZZTEL] Banners que ocupan más espacio del debido y que no se pueden cerrar

Iniciado por Lacan, 13 de Junio de 2010, 07:56:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Pues nada, que me ha aparecido un nuevo banner, de una compañía de telefonía e Internet, molestándome por ser de los que invaden más área de la pantalla de lo habitual (incluyendo en el área invadida la caja de texto para escribir respuestas), pero sin la debida X que me permita cerrarlo. Me parece de una falta de ética y de escrúpulos lamentable, de modo que sustituyo su publicidad por publicidad, mía y gratuita, de la competencia. El banner es de una compañía que no nombraré, pero no es VODAFONE. VODAFONE es mejor.

VIVA JAZZTEL.

PD a los moderatas: si creéis que esto lo escribo porque son las 8:15 y estoy borracho, estáis muy confundidos. Si mañana veo este hilo en la papelera, lo reenviaré a todos los foreros asiduos por mp.

PD2: si al enviar publicidad de la competencia de vuestros sponsors por mp me expulsáis, la enviaré a través del messenger, del facebook y haré spam a través del hotmail/gmail/yahoo. También haré publicidad gratuita repartiendo folletos de la competencia y me cambiaré de contrato, diciendo a mi compañía (que es la del banner) que es por culpa de este foro.

PD3: cualquiera que sea quien ha decidido colocar un banner que no se puede cerrar y que me obliga a esquivarlo en MI caja de texto, es un hijo de puta que cree que sus intentos de meter con calzador la mierda que le dicen sus jefes que meta, va a pasar desapercibida. HIJO DE PUTA.

VIVA JAZZTEL.

JAZZTEL ES LA MEJOR.

CONTRATA LAS OFERTAS DE JAZZTEL.

Oh, las vampiresas!

Lacan

DEBATE: ¿Qué os parece la oferta?
Oh, las vampiresas!

Lacan

¿Con qué compañía de telecomunicaciones os ha ido mejor?
Oh, las vampiresas!

Lacan

Fútbol  en Canal+ y DIGITAL+

DEBATE:
¿Creéis que el mundial debería retransmitirse a través de TVE? Es de interés general.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Oh, las vampiresas!

Raedon

Y a ti ahora que coño te pasa, gilipollas.

Sara_aguilera13

Boone es amor

Naúfrago

Zerete

Pero la web tiene publicidad o estás hablando de otra?

Yo con el firefox ni me entero, tengo el AdBlock plus ese y ya me olvidé completamente de los anuncios (más aún si cabe). Supongo que el rectángulo anaranjado qeu veo arriba es donde se encajarían los anuncios.

Lillis

Raedon

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Madre mía, cómo se me va la pinza cuando bebo más de la cuenta...

El post es excesivo, aunque estoy de acuerdo con mi alter ego borracho en la idea de fondo, así que voy a mantener la firma y el avatar.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Sara_aguilera13 en 13 de Junio de 2010, 11:47:22 AM
Buenos días Safer. No has dormido bien ¿eh?

En realidad me acosté a esa hora. No he dormido mucho. Y ahora estoy triste. Se me pasará.
Oh, las vampiresas!