Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vuelve Futurama

Iniciado por Resurrectmysoul, 14 de Junio de 2010, 00:32:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Resurrectmysoul

Y aquí tenéis unos primeros minutos de esta quinta temporada: Video con los primeros minutos de lo nuevo de Futurama - cine - Fantasymundo.com

Mmmmmmmmmmmmm ^^

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Aunque la última temporada perdió mucho y las películas fueron menos que discretas.

Resurrectmysoul

Yo tengo mucha esperanza en esta quinta temporada. A ver cuándo coño llega a España. Y espero que sean MUY políticamente incorrectos.

Lacan

WTF. :o

Dudo que mantengan la calidad de las 3 primeras temporadas, pero se agradece, joder.
Oh, las vampiresas!

lol

Cita de: Safer en 14 de Junio de 2010, 00:42:32 AM
WTF. :o

Dudo que mantengan la calidad de las 3 primeras temporadas, pero se agradece, joder.
Me asusta coincidir contigo, ¿valdré para físico después de todo? :o

Atentamente: lol

jimmythegreattt

City17

Pues a mí la cuarta temporada no me parece que diera tanto bajón. Quizá el problema estuviera en la localización tan "peculiar" que le dieron a la serie aquí en España, con bromitas sobre Melody, Tamara y demás.

Esta serie es buena elevada al infinito. Todavía me descojono, y mira que lo he visto veces, cuando Bender se hace el capitán de la nave y, emborrachado de poder, llama "Meneíllos" a Fry y "Bautista" a Zoidberg.  X-D X-D X-D

Darkokova

Zoidberg era un descojone constante. Me acuerdo del capítulo ese en el que tenían que entrar en una máquina del profesor esa que giraba y de la que salían disparados para hacer no se qué, y aparece Zoidberg, que no había entrado, volando,  y decía 'ese era mi hogar' hahaHAHA que desgraciao

why

Cita de: Darkokova en 14 de Junio de 2010, 02:36:26 AM
Zoidberg era un descojone constante. Me acuerdo del capítulo ese en el que tenían que entrar en una máquina del profesor esa que giraba y de la que salían disparados para hacer no se qué, y aparece Zoidberg, que no había entrado, volando,  y decía 'ese era mi hogar' hahaHAHA que desgraciao

Para averiguar quien era la madre de los hijos de Kiff

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Cita de: City17 en 14 de Junio de 2010, 02:29:39 AM
Pues a mí la cuarta temporada no me parece que diera tanto bajón. Quizá el problema estuviera en la localización tan "peculiar" que le dieron a la serie aquí en España, con bromitas sobre Melody, Tamara y demás.

Esta serie es buena elevada al infinito. Todavía me descojono, y mira que lo he visto veces, cuando Bender se hace el capitán de la nave y, emborrachado de poder, llama "Meneíllos" a Fry y "Bautista" a Zoidberg.  X-D X-D X-D

Yo soy un flipado de la serie, sobre todo de las primeras temporadas que son de lo mejorcito que he visto, pero la cuarta da demasiada importancia a la relación Fry Leela, o simplemente a Fry y sus divinidades. Perdió gracia quizá por repetitiva, parecido a lo que le ocurrió a los Simpson. Jo, la tengo en DVD, la he visto como 4 veces y me están entrando ganas de verla otra vez. Ojalá la quinta temporada merezca la pena.

Resurrectmysoul

Yo creo que estos días haré un maratón de Futurama ^^

City17

Yo suelo tener siempre algún capítulo suelto en el móvil, para cuando cago. Lo hago más bien por vicio, porque soy de cagada rápida.

Lacan

Fry, compréndelo, no podemos estar juntos. Tú eres un hombre, yo una mujer... somos diferentes.
Oh, las vampiresas!

PAKMEI