Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cual acento odias mas ?

Iniciado por frambuesa, 14 de Junio de 2010, 17:11:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Por cierto, ¿vosotros no preguntaríais más bien: qué acento odiáis más? Es que lo de cuál suena un poco mal.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: Tanis en 14 de Junio de 2010, 23:55:55 PM
Por cierto, ¿vosotros no preguntaríais más bien: qué acento odiáis más? Es que lo de cuál suena un poco mal.

Al margen de que sea incorrecto o no, "Cuál acento odias más" suena horrible. Me parecería un error más que comprensible en un extranjero, pero en un español me hace bastante daño.

El "cuál" o "cuáles" tienen que ir siempre acompañaditos del verbo ser para que queden bien. Si no, se mete un "qué" y todo arreglado.

lol

¿¿Esperas que uno de los trolls con más retraso mental que han pasado por aquí escriba bien?

Atentamente: lol

Tanis

Cita de: lol en 15 de Junio de 2010, 09:26:07 AM
¿¿Esperas que uno de los trolls con más retraso mental que han pasado por aquí escriba bien?

Atentamente: lol

Quizá se pudiese tomar este como uno de los comentarios más ofensivos que has escrito en un foro, pero seguramente no sea más que una afirmación objetiva sin ánimo de ofender.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

Cita de: City17 en 15 de Junio de 2010, 00:03:10 AM
Al margen de que sea incorrecto o no, "Cuál acento odias más" suena horrible. Me parecería un error más que comprensible en un extranjero, pero en un español me hace bastante daño.

Pero es español? Yo pensé que era Josecar.

Travis

gallego y gabacho:;el primero me saca de mis casillas y el segundo me parece cursi y de pijos
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.