Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cual acento odias mas ?

Iniciado por frambuesa, 14 de Junio de 2010, 17:11:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

frambuesa

No me gusta el acento de los gringos cuando hablan espanol.  Tampoco me gusta mucho el acento de los cubanos

Pr0ZaK

Resurrectmysoul

Kuranes

Los odio casi todos, incluido el aragonés. Aparte del español neutro de España, me gustan el argentino y el gallego.

gitanocondinero

denisdj

No odio ninguno.

Hay muchos que no me gustan, como el catalán, el vasco o gran parte de los que hay en América latina.

perrakah y malotah

Cita de: frambuesa en 14 de Junio de 2010, 17:11:20 PM
No me gusta el acento de los gringos cuando hablan espanol.  Tampoco me gusta mucho el acento de los cubanos

agarramela con las dos manos! jajajajaja ... :facepalm:

mejor voy a seguir estudiando   

jimmythegreattt

Tanis

El andaluz cerrado no le aguanto y el argentino me cansa mucho.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bodom

andaluz y cualquiera de america latina o central.

Lacan

Madrileño y colombiano los peores. El mejor el brasileño.
Oh, las vampiresas!

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Shino puteiro

el de tu puta madre mientras me la chupa, es como si se fuera a ahogar

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida