Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Es cierto que los espanoles tienen el pene mas grande de toda Europa ?

Iniciado por frambuesa, 15 de Junio de 2010, 04:20:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Todo eso son leyendas de nula credibilidad, Sara. El "así se las ponían" empezó en realidad con las perdices y piezas de caza, y aún así es mito. También se decía de Alfonso XIII, Primo de Rivera, Franco... y casi cualquier dirigente.

Jesucristo

Cita de: Sara_aguilera13 en 16 de Junio de 2010, 13:13:46 PM
Cita de: Resurrectmysoul en 16 de Junio de 2010, 13:06:54 PM
¿Enrique VIII? No tenía constancia de su enormidad, pero oye, de jovenzuelo era todo un sex symbol. Quizá su éxito se debía a esos encantos ocultos.

Justo lo comenté esto con alguien ayer.

En realidad el que tenía un señor instrumento era el de la frase de: "Así se las ponían a Fernando VII/Felipe II"

En teoría la frase viene de que los cortesanos para tener contento al rey le colocaban las bolas de billar, pero más tarde leí en una revista de historia donde destapa falsas leyendas que la frase se refiere a que entre el monarca y su señora esposa les ponían una almohadilla para no dejar KO al cuello uterino de la reina.  :roto2:

Oh, eso tambien lo he oido del Enri. Que su ultima mujer salvo las tripas por poner un cojin en medio.

Por cierto, segun mi profesor de historia, Fernando VII "El ariete" era asiduo a las señoritas putas y le pusieron ese sobrenombre.

Cita de: Kuranes en 16 de Junio de 2010, 13:23:07 PM
Todo eso son leyendas de nula credibilidad, Sara. El "así se las ponían" empezó en realidad con las perdices y piezas de caza, y aún así es mito. También se decía de Alfonso XIII, Primo de Rivera, Franco... y casi cualquier dirigente.
De Franco he oido que solo tenia un huevo. Y con ello, la frase "Si con un cojon hizo eso, imaginate si hubiese tenido dos".

Edito: Ya no se ni citar... :/
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Si Rasputín hubiera logrado apenas una erección a medias, dudo que hubiera conseguido la fama de buen amante, vigoroso, que tenía. Sólo un buen empalme, con duración y con capacidad de repetirlo en breve plazo garantiza ese éxito social.

Sara_aguilera13

Cita de: Kuranes en 16 de Junio de 2010, 13:23:07 PM

A mi estas cosas me hacen gracia  :-D

Boone es amor

Kuranes

Cita de: Jesucristo en 16 de Junio de 2010, 13:26:57 PM

De Franco he oido que solo tenia un huevo. Y con ello, la frase "Si con un cojon hizo eso, imaginate si hubiese tenido dos".

Y lo mismo se decía de Hitler. Surgen mitos de estos de todos los personajes autoritarios. De algún modo, en el imaginario popular, la envidia u odio que causa su poder absoluto se canaliza poniendo en duda su virilidad.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 16 de Junio de 2010, 13:29:24 PM
Cita de: Jesucristo en 16 de Junio de 2010, 13:26:57 PM

Y lo mismo se decía de Hitler. Surgen mitos de estos de todos los personajes autoritarios. De algún modo, en el imaginario popular, la envidia u odio que causa su poder absoluto se canaliza poniendo en duda su virilidad.
Suena tristemente logico. ¿Entonces lo de que el Rey follase con noseque modelo tambien era mentira?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Hacia los dirigentes fascistas siempre se inventan cosas raras. Que si espina bífida, que si le faltaba un huevo, que tenía hipospadia... Vamos, que ningún dictador se libraba de ser deforme, aunque nunca se le llegara a ver.

Lo de Rasputín me ha sorprendido. Esa morcilla seguro que nunca llegaba a endurecer.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 16 de Junio de 2010, 12:14:17 PM
Directamente mentira.

Me creería uno de 30 o así, más no.
llora, llora, la tiene mas grande que tu y encima tiene MP

todos hemos llorado la primera vez que vimos el pene de rasputin, despues te vas haciendo el cuerpo y aceptas tu inferioriad numerica

no hableis de que tal y cual monarca eran ligones, coño, que son de la realeza, que si hoy en dia sirve para ligar mas que teniendo un bmw, imaginaos antes, la peli de dorian gray se queda corta