Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Es cierto que los espanoles tienen el pene mas grande de toda Europa ?

Iniciado por frambuesa, 15 de Junio de 2010, 04:20:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Resurrectmysoul

Cita de: Sara_aguilera13 en 16 de Junio de 2010, 01:51:03 AM
Cita de: Resurrectmysoul en 16 de Junio de 2010, 01:39:59 AM
Debo puntualizar y puntualizaré:

1.- Hay demasiado margen entre 17 y, por ejemplo, 15. 18 no me parece grotesco, pero sí 25.
2.- Yo no hago ascos a una pareja sexual por el tamaño de su minga.

Excepciones al número 2: penes del tamaño del de Rasputín.

Totalmente de acuerdo añadiendo algo:  grosor  :)

Grosor -insertar aquí ruiditos lascivos-, ñam.
Si combinamos un pene rasputiniano con un grosor, digamos, amplio, tenemos la muerte asegurada. Eso termina doliendo. Os lo digo yo.

Kuranes

Rasputín sedujo a la zarina por tener gran conocimiento de la magia y de las artes curanderas, y salvar al Zarevich. Si decían que tenía un gran apetito sexual y una excepcional forma física (cuando lo mataron literalmente tuvieron que dejarlo como un colador) pero de un pene de caballo no había oído nada.

Sara_aguilera13

Boone es amor

Kuranes

Pero cómo iba a ir ese hombre con 40 cm por la vida. Llevaba túnicas, eso sí. Pero si daba saltos la polla le serviría de badajo. No puede ser.

Kuranes

Y de donde iba a sacar toda la sangre necesaria para ponerla tiesa. Tenía que dejar el resto del cuerpo seco. Es obsceno, antinatural.

Kuranes

Directamente mentira.

Me creería uno de 30 o así, más no.

Resurrectmysoul

Kuranes, yo creo que esos rabos tan enormes nunca están erectos del todo, es físicamente imposible a menos que el flujo sanguíneo sea tan bestial que para empalmarte tengas que desmayarte xD

Kuranes

Cita de: Resurrectmysoul en 16 de Junio de 2010, 12:14:57 PM
Kuranes, yo creo que esos rabos tan enormes nunca están erectos del todo, es físicamente imposible a menos que el flujo sanguíneo sea tan bestial que para empalmarte tengas que desmayarte xD

Pues por eso.

Resurrectmysoul

Yo creo que es una putada tener esas enormidades entre las piernas.

Jesucristo

Cita de: Resurrectmysoul en 16 de Junio de 2010, 12:14:57 PM
Sangre, haberla hayla. Me parece que el problema es el musculo que la bombea, ya que erecciones "incompletas" las hay con 40, 20 o 10.

PD: ¿Habeis oido eso de que Enrique VIII tenia un ciporron que le machacaba las tripas a sus mujeres?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Resurrectmysoul

¿Enrique VIII? No tenía constancia de su enormidad, pero oye, de jovenzuelo era todo un sex symbol. Quizá su éxito se debía a esos encantos ocultos.

Sara_aguilera13

Cita de: Resurrectmysoul en 16 de Junio de 2010, 13:06:54 PM
¿Enrique VIII? No tenía constancia de su enormidad, pero oye, de jovenzuelo era todo un sex symbol. Quizá su éxito se debía a esos encantos ocultos.

Justo lo comenté esto con alguien ayer.

En realidad el que tenía un señor instrumento era el de la frase de: "Así se las ponían a Fernando VII/Felipe II"

En teoría la frase viene de que los cortesanos para tener contento al rey le colocaban las bolas de billar, pero más tarde leí en una revista de historia donde destapa falsas leyendas que la frase se refiere a que entre el monarca y su señora esposa les ponían una almohadilla para no dejar KO al cuello uterino de la reina.  :roto2:

Boone es amor