Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Duda Existencial

Iniciado por NullPointerException, 25 de Mayo de 2007, 20:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

Si un mosquito te pica la polla, es gay? Lo digo, porque al picarte la polla, es como si el comiera tu polla, no?

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

urban

depende el tamaño de tu polla, puede ser que si es gay vaya a ella porque es grande pero si no va a ver si te la infecta y te la extirpan porque eres pichacorta

PD: suerte en la operacion :)

NullPointerException

Cita de: urban_artdepende el tamaño de tu polla, puede ser que si es gay vaya a ella porque es grande pero si no va a ver si te la infecta y te la extirpan porque eres pichacorta

Yo no he dicho nada de que me haya picado la polla, y no, no soy pichacorta, de hecho, me mide la tuya multiplicado por 20 factorial metros.

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Troll

Joder, es que para un mosquito un pene llenito de sangre es un manjar. :baba:

urban

Cita de: NullPointerException
Cita de: urban_artdepende el tamaño de tu polla, puede ser que si es gay vaya a ella porque es grande pero si no va a ver si te la infecta y te la extirpan porque eres pichacorta

Yo no he dicho nada de que me haya picado la polla, y no, no soy pichacorta, de hecho, me mide la tuya multiplicado por 20 factorial metros.

tio porque te metes con mi picha? es que te has sentido ofendido y/o aludido? :-|

NullPointerException

Cita de: urban_art

tio porque te metes con mi picha? es que te has sentido ofendido y/o aludido? :-|

No, pero no me gustan los posts donde salgan a la vez NullPointerException y pichacorta, porque yo eso no lo soy (ni ningún forero de OffTopicalia, y eso lo sabemos todos).

Aunque viendo el post, creo que al hablar de tu te referias a qualquier individuo, así que hagamos como si no hubiera pasado nada.

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

urban

No, pero no me gustan los posts donde salgan a la vez NullPointerException y pichacorta, porque yo eso no lo soy (ni ningún forero de OffTopicalia, y eso lo sabemos todos).

Aunque viendo el post, creo que al hablar de tu te referias a qualquier individuo, así que hagamos como si no hubiera pasado nada.

Salu2 de un forero

más vale tarde que nunca hamijo! X-D

Tanis

Yo creo que para que el mosquito sea gay, se tiene que sentir atraído por el hombre. Es decir, da igual lo que haga sexualmente si después no le gustan los hombres en general.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

No sé, pero que te pique en la puntalapolla tiene que doler bastante, ¿no?

Nachous

Cita de: gryphonheartNo sé, pero que te pique en la puntalapolla tiene que doler bastante, ¿no?

Calla, calla!

Cita de: monstruo de las galletasMola :)
No son humanos. No sienten nada aún. Sólo son parásitos.
[/i]

Paulsparty

Cita de: gryphonheartNo sé, pero que te pique en la puntalapolla tiene que doler bastante, ¿no?

no, da gustillo rascarse alli

urban

Cita de: Paulsparty

pero con sangre o sin sangre

cigaretteman

Paulsparty

Cita de: Paulsparty

pero con sangre o sin sangre

Con sangre por supuesto.

jimmythegreattt

Un mosquito no puede ser gay con un humano, es incoherente. Además, está chupando sangre, no comiendo.