Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que forera esta deseando poner una foto en bolas....

Iniciado por Travis, 15 de Junio de 2010, 20:55:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

....pero no se atreve por su reputacion y el que diran?

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Resurrectmysoul

Jesucristo

Cita de: Resurrectmysoul en 15 de Junio de 2010, 22:19:50 PM
Tú.
Juro que estaba pensando en ti.

¿Os parece bien si hacemos un armisticio con respecto a este tema, de forma que Resurrect no tema represalias del tipo "eres una attention whore"?
No se me notan las intenciones... :roto2gay:
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

zeus043

Fotos firmadas por MP

Resurrectmysoul

Creo que si me hiciese alguna foto desnuda de forma profesional, es decir, con un fotógrafo que sepa lo que hace y si las fotos tuviesen algún valor artístico, la subiría. Por qué no. Es un cuerpo. Hay tres mil millones como el mío en el mundo.

Jesucristo

Eso no es tan dificil. Puedes hacerlo con amigo/novio o incluso tu misma. Pista: El blanco y negro siempre ayuda. Si estas interesada en serio, en ek una chica se hizo fotos asi y las puso en su blog, y tan tranquila. Este es un foro pequeño, casi un blog.

PD: Sabia que era ella. Lo sabia... Gracias, Travis, por devolver la claridad a mi clarividencia.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Resurrectmysoul

No. Hablo de fotos hechas por un profesional, no en un escenario improvisado y con alguien que lo único que sabe sobre una cámara es dónde está el botón. No.

cuellopavo

Jesucristo

Cita de: Resurrectmysoul en 15 de Junio de 2010, 23:38:14 PM
No. Hablo de fotos hechas por un profesional, no en un escenario improvisado y con alguien que lo único que sabe sobre una cámara es dónde está el botón. No.
Pija. ¿Tu no has oido hablar de lo casual?

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Resurrectmysoul

Jesucristo

Resurrectmysoul

Salchicha de amor, un personaje secundario que aparece en el cuarto tomo de The boys.