Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Naúfrago, ¿de verdad esta es tu chica ideal?

Iniciado por Tanis, 15 de Junio de 2010, 21:36:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Boone es amor

jimmythegreattt

Sara_aguilera13

Boone es amor

jimmythegreattt

Lacan

El rosa ha sido tradicionalmente asociado a lo femenino sobre todo por las flores y ciertos atributos de las mujeres (genitales, pezoncitos, labios).

Ahora la gente se lo pone para trollear en público o para sentir que desafían el establishment. Enhorabuena, ya sois modernos.
Oh, las vampiresas!

jimmythegreattt

Voy Vamos a tener que ponerte un bozal, Naúfrago y yo.

Lacan

Aunque, si hay algo peor que un tío que se viste de rosa, es una tía a la que le gusta que un tío se vista de rosa.
Oh, las vampiresas!

jimmythegreattt

Gracias a que existen esas mujeres y al atrevimiento del hombre, uno puede liarse con más tías. Todo sea por el sexo, ¿eh?

Tentacle Sex

La clave está en los calzoncillos verdes fluorescentes con renos estampados.

jimmythegreattt

Lacan

Cita de: jimmythegreattt en 23 de Junio de 2010, 01:17:18 AM
Gracias a que existen esas mujeres y al atrevimiento del hombre, uno puede liarse con más tías.

Eso sólo tiene sentido si suponemos que las tías que se liarían con tíos vestidos de rosa se liarían únicamente con tíos vestidos de rosa.

Jimmy, percibo que la tontuna de Ichigo y Tentacle está contaminando tu mente. Hazme caso, no traen nada bueno.
Oh, las vampiresas!

jimmythegreattt

Pero si hoy he posteado solo para medio trollear xD

Eso no quita que me guste el rosa. Y no lo hago para salirme de los establecido, como tú has dicho. Hay muchos tipos de rosa, y algunos son favorecedores o bonitos, y creo que me quedan bien. En la foto que colgué llevaba polo rosa, y (creo que) no iba mal.

Si una a una moza le gusta el rosa, y tú llevas rosa, sales ganando frente al resto de personas no rosadas. Atendiendo a los números, los chicos que van de ese color son bajos, ergo tu probabilidad de enrollarte con una aumenta.

Lacan

Jimmy, creo que todavía tienes arreglo. Vístete sólo con prendas negras y grises. Si acaso, vaqueros azules. Abraza la fe verdadera.
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Cita de: Safer en 23 de Junio de 2010, 01:22:40 AM
Cita de: jimmythegreattt en 23 de Junio de 2010, 01:17:18 AM
Gracias a que existen esas mujeres y al atrevimiento del hombre, uno puede liarse con más tías.

Eso sólo tiene sentido si suponemos que las tías que se liarían con tíos vestidos de rosa se liarían únicamente con tíos vestidos de rosa.

Jimmy, percibo que la tontuna de Ichigo y Tentacle está contaminando tu mente. Hazme caso, no traen nada bueno.

Tiene madera; no le gustan las gambas y se equipa con calzoncillos rosados. Lo siento, Safer, Jimmy ya es nuestro.