Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Naúfrago, ¿de verdad esta es tu chica ideal?

Iniciado por Tanis, 15 de Junio de 2010, 21:36:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Ita en 21 de Junio de 2010, 15:04:55 PM

¿Acaso me he quejado de que no me contestaras antes? ¿Qué tontería es ésta?

¿Quién es la persona con menos corazón de todo el foro?

Náh, Ita, en realidad iba más por él.

Lo que no entiendo es que digas que detrás de mi comentario y mi aparente delgadez esté tu comprensión sobre que me puede gustar. Y te digo porqué no lo entiendo: porque no tiene ni pies ni cabeza.

Vale. Tú estás delgada (parece) y te gusta estar así. Yo creo que a ti te gusta esa chica porque te gusta ese aspecto. No había nada más oculto en mi mensaje.

¿Hay algo sobre mis otros comentarios concernientes a tu peinado, maquillaje e incluso moreno de piel?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ita

Safer,

deja de desvariar y de entrometerte con hipotéticas preguntas.

Si a mí me da igual que me diga él o cualquier otro que estoy delgada, porque lo estoy, siempre lo he estado y me gusta mi constitución. Pero eso, no es lo que aquí se trata.

Ita

Cita de: Tanis en 21 de Junio de 2010, 15:13:19 PM
Vale. Tú estás delgada (parece) y te gusta estar así. Yo creo que a ti te gusta esa chica porque te gusta ese aspecto. No había nada más oculto en mi mensaje.

¿Hay algo sobre mis otros comentarios concernientes a tu peinado, maquillaje e incluso moreno de piel?

No creo que ese fuera el tono ni la finalidad de tu mensaje.

Lacan

Lo que no entiendo es que digas que detrás de mi comentario y mi aparente delgadez esté tu comprensión sobre que me puede gustar. Y te digo porqué no lo entiendo: porque no tiene ni pies ni cabeza.

That's the key, Ita, that's the key.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Claro que ese era mi tono, Ita.

Reconozco que soy contradictorio en el tema de la delgadez porque 1) yo estoy delgado y 2) unas veces no me gusta la delgadez y otras sí.

El punto 2 depende del grado de delgadez. Me he dado cuenta que en general decimos que tiene un tipazo simplemente porque está delgada.

Repito que yo estoy delgado y al igual que tú, contento con ello, pero eso no quita que a veces me parezca exagerado, y el recuerdo que tengo de esa chica es que no tenía caderas ni prácticamente culo. Que parecía una adolescente sin formas (en cadera, porque pecho sí tiene).

Y como intuía que sí estabas contenta con tu físico, pues por eso te parecía que la chica esa tiene cuerpazo...

Estoy dando demasiadas vueltas a lo mismo, pero es que no había nada oculto.

Ita

Hay más gente que ha dicho que está buena y no has hecho referencia a su físico ni has pensado que pueda gustarles en base a su complexión. Es más, este hilo va dedicado a otra persona también delgada como es Ichigo. Por lo que, repito, pongo en duda que ese fuera el tono y finalidad de tu mensaje.

Y por mí, de este tema, no tengo nada más que decir.

Tanis

No te sigo, Ita. No sé cuál crees que puede ser el verdadero motivo. Qué crees que me callo. Fue simplemente una manera de responderte: tú defiendes la delgadez de esa chica porque estás delgada. ¿Tan difícil es de entender?

Lacan

Cita de: Tanis en 21 de Junio de 2010, 15:34:14 PM
No te sigo, Ita. No sé cuál crees que puede ser el verdadero motivo. Qué crees que me callo. Fue simplemente una manera de responderte: tú defiendes la delgadez de esa chica porque estás delgada. ¿Tan difícil es de entender?

No. La pregunta es: ¿tanto te cuesta reconocer que te gusta llevarlo todo sutilmente al plano psicológico? A este tipo de cosas me refiero. Dices cosas raras, pensamientos y conclusiones de mierda que lo único que dejan claro es que te gusta ser retorcido, pero no con ideas inofensivas, sino con ideas que "parecen" inofensivas. Cuando alguien como yo ve que lo haces mil millones de veces, pues acaba hasta los huevos.

Y repito que seguramente ni tú te das cuenta, lo cual no quita, claro, que con estas cosas dejes claro de qué pasta estás hecho.
Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Boone es amor

Naúfrago

Está demasiado delgada incluso para mí, y es fea-pokera. Try again!

lol

Tiene pinta de que la haces una foto y a los dos segundos está en el tuenti. Muerte a ella (y a su presumible granja de farmville).

Atentamente: lol

jimmythegreattt

Estilazo. Además, el ambiente callejero, con el contenedor de fondo, realza su excelsa figura.

Tentacle Sex

Esa chica viste muy raro.

Cita de: lol en 23 de Junio de 2010, 00:18:41 AM
Muerte a ella (y a su presumible granja de farmville).

Atentamente: lol

X-D

Sara_aguilera13

Cita de: Tentacle Sex en 23 de Junio de 2010, 00:23:37 AM
Esa chica viste muy raro.

X-D

No viste rara, otra cosa es que no te guste X-D.

Cita de: Naúfrago en 23 de Junio de 2010, 00:12:26 AM
Está demasiado delgada incluso para mí, y es fea-pokera. Try again!

Pero si va de rosa  :'(

Boone es amor

Naúfrago