Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Naúfrago, ¿de verdad esta es tu chica ideal?

Iniciado por Tanis, 15 de Junio de 2010, 21:36:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Cita de: Safer en 15 de Junio de 2010, 22:39:43 PM
¿Es cierto que un día saliste con una que tenía 3 tetas?

Y polla.

La rubia no, Tanis. Elena Anaya sí.

Tanis

Sienna Miller me gusta aunque no la he visto demasiado. Quizá por eso mismo me guste. De hecho muchas veces cuando empiezo a verlas demasiado, me dejan de gustar.

Ah, y la otra de SLQH tiene muy buena pinta y parece más espabilada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Beduino Majareta

Safer, qué manía, ni que tuviera unas tetazas de la hostia. No está plana, pero desde luego no tiene unas mamas tan grandes como quieres hacer ver.

Lacan

Cita de: Naúfrago en 15 de Junio de 2010, 22:43:54 PM
Cita de: Safer en 15 de Junio de 2010, 22:39:43 PM
¿Es cierto que un día saliste con una que tenía 3 tetas?

Y polla.

La rubia no, Tanis. Elena Anaya sí.

¿Es cierto que Elena Anaya te gusta más que a 3 Tanis juntos?
Oh, las vampiresas!

*;

La que mola es la Prendes.

O al menos mola más que la Pedroche.

Lacan

Cita de: Beduino Majareta en 15 de Junio de 2010, 22:48:20 PM
Safer, qué manía, ni que tuviera unas tetazas de la hostia. No está plana, pero desde luego no tiene unas mamas tan grandes como quieres hacer ver.

¿Manía? ¿De qué hablas?

Y precisamente por estar delgada es por lo que pienso que tiene esas tetorcias. Si engordara un poco serían más gordas todavía. Obviamente no tiene una 120, pero por eso molan.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: *; en 15 de Junio de 2010, 22:50:15 PM
La que mola es la Prendes.

O al menos mola más que la Pedroche.

Sí, creo que es esa la que digo.

Resurrectmysoul

A mí me encanta Marion Cotillard. Tiene una cara preciosa.

Beduino Majareta

Cita de: Safer en 15 de Junio de 2010, 22:50:43 PM
Cita de: Beduino Majareta en 15 de Junio de 2010, 22:48:20 PM

¿Manía? ¿De qué hablas?

Y precisamente por estar delgada es por lo que pienso que tiene esas tetorcias. Si engordara un poco serían más gordas todavía. Obviamente no tiene una 120, pero por eso molan.

Debes estar falto de tetas. Esto es como lo de la Prendes esa, todo el mundo flipando con sus tetas pero pocos se dan cuenta que el sujetador que lleva hace el 50% del trabajo. Es la típica que la ves vestida y alucinas, se quita el sujetador y lo que prometía ser unos gloriosos melones se han convertido es unas insípidas peras.

¿Ya he cumplido mi cupo? ¿Estás contento?

Tanis

Cita de: Beduino Majareta en 15 de Junio de 2010, 22:55:50 PM
Debes estar falto de tetas. Esto es como lo de la Prendes esa, todo el mundo flipando con sus tetas pero pocos se dan cuenta que el sujetador que lleva hace el 50% del trabajo. Es la típica que la ves vestida y alucinas, se quita el sujetador y lo que prometía ser unos gloriosos melones se han convertido es unas insípidas peras.

¿Ya he cumplido mi cupo? ¿Estás contento?

Qué daño ha hecho la mala leche de las planas.

La Prendes tendrá el pecho caído dentro de años, pero a día de hoy seguro que están bien puestas. Y si no es así será algo puntual y habrá muchas con buena delantera y que aguante como una campeona arriba. Que sí, el sujetador realza, pero a veces parecemos tías diciendo que les llegarán por las rodillas.

Eso ni es verdad y ni siquiera es tan importante. ¿Que están un poco caídas? ¿Y? Disfrútalas. Con panna!!

Lacan

Oh, las vampiresas!

Naúfrago

Cita de: Safer en 15 de Junio de 2010, 22:48:29 PM
¿Es cierto que Elena Anaya te gusta más que a 3 Tanis juntos?

Sexualmente sí. Pero Tanis es mucho Tanis.

Beduino Majareta

Tanis, el sujetador que lleva esa tipa no sólo realza, se las estruja de tal forma que parece que lleve un corsé de esos del siglo XVIII.

Kuranes