Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Naúfrago, ¿de verdad esta es tu chica ideal?

Iniciado por Tanis, 15 de Junio de 2010, 21:36:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Beduino Majareta en 15 de Junio de 2010, 23:07:58 PM
 Tanis, el sujetador que lleva esa tipa no sólo realza, se las estruja de tal forma que parece que lleve un corsé de esos del siglo XVIII.

Se lo quita, y se desparraman un poco. Introduce la cabeza en el escote (no voy a decir cosas mejores) mientras te estrujas un poco la cabeza con ellas y hazle pedorretas!!

Yo no tengo, siempre lo digo, ninguna obsesión con el pecho y puedo disfrutar de casi cualquier tamaño, pero al César lo que es del César.

A mí me llaman mucho la atención los culos y las piernas (entre otras cosas). Quizá por eso no me llama demasiado la Pedroche.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Kuranes se mató a pajas mientras hablaba con cuellopavo y ahora viene suave y sereno como un monje.
Oh, las vampiresas!

Naúfrago

Cita de: Tanis en 15 de Junio de 2010, 23:12:30 PM
A mí me llaman mucho la atención los culos y las piernas (entre otras cosas). Quizá por eso no me llama demasiado la Pedroche.

O_o Dirás que tiene mal culo.

Lacan

A mí me llaman mucho la atención los culos y las piernas

Obviamente, eso se debe a que tus parejas no tenían piernas ni culo.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 15 de Junio de 2010, 23:12:41 PM
Kuranes se mató a pajas mientras hablaba con cuellopavo y ahora viene suave y sereno como un monje.

Teniendo en cuenta que nos veíamos por msn y que no sabe callarse nada, ¿no crees que le habría faltado tiempo para contarlo?

O se hubiera ahogado en su propia mala baba abriendo el hilo.

Tanis

Cita de: Naúfrago en 15 de Junio de 2010, 23:13:51 PM

O_o Dirás que tiene mal culo.

No, no tiene. Y si me dices que tiene buen culo entonces estás peor de lo que pensaba. Está seca!!

Cita de: Safer en 15 de Junio de 2010, 23:14:14 PM
A mí me llaman mucho la atención los culos y las piernas

Obviamente, eso se debe a que tus parejas no tenían piernas ni culo.

Espero que estés aplicando el razonamiento de Beduino para ver qué ocurre... jajaja.

Por cierto, ¿te refieres literalmente a que no tenían ni piernas ni culo, es decir, que sólo he salido con troncos con brazos y cabeza?

Lacan

Cita de: Kuranes en 15 de Junio de 2010, 23:16:01 PM
Cita de: Safer en 15 de Junio de 2010, 23:12:41 PM

Teniendo en cuenta que nos veíamos por msn y que no sabe callarse nada, ¿no crees que le habría faltado tiempo para contarlo?

O se hubiera ahogado en su propia mala baba abriendo el hilo.

Hostia, que te has picado y todo con ella. ¿Pero no ves que eso te pasa por meterte en faldas de niñatas de 18 años? ¿Qué esperabas? X-D
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Beduino Majareta

Resurrectmysoul

Kuranes

Lacan

A mí no me sorprende que Kuranes se divierta ligoteando con tías. Es como cuando tiraba fichas a lutien. Se lo pasa bien.

Lo que me llama la atención es lo zorra que es cuellopavo hablando con tíos que le doblan la edad. Tan joven y tan puta.
Oh, las vampiresas!

Naúfrago

Cita de: Tanis en 15 de Junio de 2010, 23:18:36 PM
No, no tiene. Y si me dices que tiene buen culo entonces estás peor de lo que pensaba. Está seca!!

Eh! :( A mí me gustan así.

Tanis

Cita de: Naúfrago en 15 de Junio de 2010, 23:27:29 PM
Cita de: Tanis en 15 de Junio de 2010, 23:18:36 PM

Eh! :( A mí me gustan así.

Vale, pero no tiene culo. NO TIENE CULO. No me refiero literalmente, ya sabes.

*;