Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Naúfrago, ¿de verdad esta es tu chica ideal?

Iniciado por Tanis, 15 de Junio de 2010, 21:36:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Cita de: *; en 16 de Junio de 2010, 01:32:27 AM
¿Qué culo parece mejor a priori? :lol:

Para responder citar el título del disco correspondiente, faltarías más.

The dark side of the moon, me encanta las bajitas  :$

Boone es amor

Tanis

Demasiado tarde, ya había contestado cuando dijiste lo del disco. Me gusta mucho Pink Floyd pero lo tengo en MP3 y no conozco todas las portadas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

*;

Cita de: Tanis en 16 de Junio de 2010, 01:35:14 AM

Las pelirrojas no suelen tener buen culo (con las formas colindantes convenientes) pero esta en esa posición...

¿Eing?

¿Existe un patrón en el culo de las pelirrojas? X-D

Resurrectmysoul

Cita de: Tanis en 16 de Junio de 2010, 01:36:18 AM
Demasiado tarde, ya había contestado cuando dijiste lo del disco. Me gusta mucho Pink Floyd pero lo tengo en MP3 y no conozco todas las portadas.

Nadie es perfecto. Seguiremos queriéndote igual ^^

soyesatia

Cita de: Tanis en 16 de Junio de 2010, 01:21:15 AM
Nunca lo dudé. Las canarias sois medio brasileñas, las cuales poseen poderosas posaderas.

Sé a qué agujeritos te refieres. Me encantan.

¿Qué tal las piernas y la espalda? También son importantes en la armonía del culo.

Al final va a resultar que estás realmente buena... aunque sea de palabra (tuya).

Mi espalda es lo mejor de mi cuerpo. Mis piernas son caca.

Postearia partes de mi cuerpo Cuellopavo style, pero mi nueva filosofia de vida me lo impide. Tendreis que confiar en mi, o no.

Tentacle Sex

Tanis

Cita de: *; en 16 de Junio de 2010, 01:37:35 AM

¿En pelirrojas naturales? Por supuesto.

Soyesatia, podría decirte que no te creo para intentar picarte y que lo demostrases, pero ambos sabemos que no resultaría y además sería un insulto a mi inteligencia. Te creo.

PD: Yo soy mucho de fijarme en detalles "raros" y puedo asegurar que soy un auténtico fanático de las espaldas (de tías, claro).

*;

Cita de: Tanis en 16 de Junio de 2010, 01:49:38 AM
Cita de: *; en 16 de Junio de 2010, 01:37:35 AM
¿En pelirrojas naturales? Por supuesto.

:wtf:

A ver, dijiste que no suele molar. Concreta un poco más. ¿tienen culocarpeta? ¿Tendencia a hoyuelitos?  :roto2:

denisdj

Tanis

Cita de: denisdj en 16 de Junio de 2010, 01:55:25 AM
Cita de: soyesatia en 16 de Junio de 2010, 01:12:55 AM
con esos agujeritos tan monos 

Bufff! Me puede.

Mira, otro que sabe. Y soyesatia sabe lo que nos gusta. Maldita. Si es que ellas tienen el poder!!

Tanis

Cita de: *; en 16 de Junio de 2010, 01:54:26 AM

:wtf:

A ver, dijiste que no suele molar. Concreta un poco más. ¿tienen culocarpeta? ¿Tendencia a hoyuelitos?  :roto2:

Es muy tarde, así que no concretaré, pero sí creo que las pelirrojas tienen ciertas características físicas, quizá porque la mayoría son de cierta "zona".

denisdj

Cita de: Tanis en 16 de Junio de 2010, 01:56:23 AM
Cita de: denisdj en 16 de Junio de 2010, 01:55:25 AM
Cita de: soyesatia en 16 de Junio de 2010, 01:12:55 AM
con esos agujeritos tan monos 

Bufff! Me puede.

Mira, otro que sabe. Y soyesatia sabe lo que nos gusta. Maldita. Si es que ellas tienen el poder!!

En serio, es algo que me pone demasiado bruto. La postura del perrito se hace criminal así 8O

Resurrectmysoul

Yo conozco a tres pelirrojas y, francamente, sus cuerpos son totalmente distintos xD

Tanis, ¡explícate!

Lacan

Es Tanis. Puede estar media hora dando circunloquios para evitar fisuras en la coherencia de sus argumentaciones, pero la propia idea central de la argumentación en sí es estúpida.
Oh, las vampiresas!