Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Huevos Kinder

Iniciado por Resurrectmysoul, 17 de Junio de 2010, 00:23:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Si no fuera porque se me pegan en los dientes, amaría a los toblerones.

Espera, me da igual que se me peguen, son superiores al resto de chocolatinas mortales.

Boone es amor

Resurrectmysoul

Los toblerones de chocolate blanco son la luz entre la oscuridad.

Jesucristo

Cita de: Resurrectmysoul en 17 de Junio de 2010, 00:55:56 AM
Cita de: Jesucristo en 17 de Junio de 2010, 00:53:44 AM
Cita de: munduan galduta en 17 de Junio de 2010, 00:34:34 AM
Cita de: Resurrectmysoul en 17 de Junio de 2010, 00:27:39 AM
No, a mí me gustaban más los bocadillos, pero de vez en cuando me los compraban mis padres.

¡Ah! Me estaba empezando a asustar.

A mí mi abuelo me solía comprar en momentos "especiales", cumpleaños y tal. Me encantaba, aunque cuando salía alguna figurilla me quedaba con cara de chasco, yo era de montar las cosas.

Como curiosidad, hace un par de meses me compré uno por nostalgia.
Es que las figurillas son una mierda. Las pegatinas tienen un pase, pero lo otro...

A mi no me gusta demasiado como sabe el chocolate, supongo que por el chocolate blanco de dentro, que tampoco me gusta. Pero bueno, nunca le hice ascos al huevo kinder.
Me quedo con esa cosa que se parece un poco al KitKat (nunca he probado un KitKat) y que viene en cajas. Salia un niño rubio sonriente en la caja y cada chocolatina iba envuelta en un papel de aluminio. No se si queda claro xD.

Pero si hay que hablar de chocolatinas... Toblerone y el resto a la hoguera. Podria vivir de Toblerone.

¿Esto?

También es sublime ^^
Eso. Y se dice agüesome.

Cita de: Tentacle Sex en 17 de Junio de 2010, 00:56:31 AM
Cita de: Jesucristo en 17 de Junio de 2010, 00:53:44 AM

Pero si hay que hablar de chocolatinas... Toblerone y el resto a la hoguera. Podria vivir de Toblerone.

Twirl.
¿Ni el fuego las quiere?
Cita de: Sara_aguilera13 en 17 de Junio de 2010, 01:01:49 AM
Si no fuera porque se me pegan en los dientes, amaría a los toblerones.

Espera, me da igual que se me peguen, son superiores al resto de chocolatinas mortales.
Te acabas de ganar un punto de Karma.
Cita de: Resurrectmysoul en 17 de Junio de 2010, 01:02:29 AM
Los toblerones de chocolate blanco son la luz entre la oscuridad.
Lo siento, pero no. El chocolate blanco no es chocolate. Es azucar con yoquese.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

soyesatia

Sii. Me encantan. Y luego, el regalito que viene pues juego con el un ratito, me aburro, pienso en tirarlo, luego pienso que puede tener vida Toy Story style y al final no recuerdo que ocurre con ellos  :-|

Lillis

Nunca he probado un Toblerone.

Southern

Yo coleccionaba las figuritas de Vicky el vikingo, de los mejores gusanitos del mundo mundial, porque mi madre no me compraba los kinder porque eran una porquería cara. Pero al nieto sí, eh, ¡mamá!

:'(

Sara_aguilera13

Boone es amor

Black Swan

cuellopavo

Yo nunca los había probado y afirmaba que no me gustaban, hasta que hace poco un ex mío empezó a robarlos en el LIDL y lo probé. Awesome.

Jack_Burton

Joder, los Toblerone son la ambrosía hecha chocolatina. No existe otra que me guste ni la mitad.

Hace poco la suegra me trajo uno de esos enormes que venden en los aeropuertos, talla xxl. Ricooo  8)~
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Zerete

Cita de: Black Swan en 17 de Junio de 2010, 12:31:41 PM
Cita de: Lillis en 17 de Junio de 2010, 03:07:21 AM
Nunca he probado un Toblerone.

Ni yo.

No son para tanto. Yo prefiero el Lindt de cacao 70% o el que tiene el aceite de menta.