Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Borrachera

Iniciado por Jesucristo, 17 de Junio de 2010, 13:56:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

¡Hola!

Como bien sabreis todos, he terminado selectividad. Si, ya se que a todos os gustaria tenerme en vuestra universidad por mi inigualable cultura, inteligencia y otras muchas virtudes... pero ese no es el tema que nos ocupa.
Por motivos que solo a mi me conciernen, quiero emborracharme. ¡Pero vaya puta mierda seria emborracharme yo solito! Y por suerte o desgracia, no tengo amigos.
Asi que vamos a hacer un pequeño juego en el que me decis que me beba un chupito o un vaso (33cl) de algo.
Sin embargo, para que no me mateis, hay una reglas:
-Los chupitos son de licor.
-Los vasos son de licor mezclado con algun refresco (dispongo de pepsi y horchata).
-No voy a deciros lo que hay en el borrachodromo de mi casa, podeis decir nombres de bebida alcoholica o marcas. Lo que digais y que yo tenga en mi armario de alcohol, lo tomare.
-Podeis (y os agradeceria que lo hicierais) recomendarme mezclas.
-Si me recomendais algo que lleve un refresco que no tenga en casa, bajo al mercadona y lo compro si no es muy caro. Aqui lo importante es entregar mi voluntad a vuestras perversas intenciones.
-Bebere hasta que calcule que ya es demasiado (sere generoso, y estimo que peso mas de 100 kg).
-No puede hacer dos propuestas seguidas el mismo usuario, ni tampoco cuando solo hay una propuesta intercalada entre su ultima propuesta y la penultima. Es decir, la rima es a, b, c, a, b, c, etc... En el caso de que solo 3 personas hicieran propuestas. Es para que no llegue nadie y me deje en coma etilico, hay que dejar para todos.

Especial atencion a las normas subrayadas. El resto me dan mas bien igual. Tampoco voy a beber... lejia, ¿Eh?

Y os preguntareis, ¿Para que cojones voy a recomendarle nada al gilipollas ese que no ha hecho nada por mi salvo morir por mis pecados para expiarme? Pues es muy simple: Estare borracho y aqui delante. Quien me tenga en el msn podra reirse de mi verborrea, podreis ver como cometo faltas horrograficas graves en el foro, etc...

Esperemos que todo salga bien. Eso si, aviso de que no bebere mientras este solo en casa y antes de esto tengo un compromiso (tapear con unos compañeros y una profesora que esta buenisima), asi que lo hare cuando vuelva.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Naúfrago

Este hilo es muy triste. A la lista vas.

Lillis

¿Alcohol+horchata?  :roto2:

Jesucristo

Cita de: Naúfrago en 17 de Junio de 2010, 13:58:27 PM
Este hilo es muy triste. A la lista vas.
Ya era hora.
Cita de: Lillis en 17 de Junio de 2010, 13:58:41 PM
¿Alcohol+horchata?  :roto2:
Yo nunca he mezclado eso... pero si alguien sabe de algo que este bueno y que lleve horchata, yo aviso de que eso es lo que hay en mi frigorifico. Evidentemente, tambien tengo agua y hielo. Pero no voy a aguar nada.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Smacher

Se está esforzando en intentar hacer un humor tan inútil que ya no sabe lo que poner

:roto2: :roto2:

Jesucristo

Cita de: Smacher en 17 de Junio de 2010, 14:00:34 PM

Se está esforzando en intentar hacer un humor tan inútil que ya no sabe lo que poner

:roto2: :roto2:
Lo que pasa es que no teneis imaginacion. Cosas peores he visto mezclar, o al menos eso creo...

Smacher

Yo me bebí medio litro de ron con el caldo de las albóndigas de mi abuela. Mano de santo.

Ahí sí que poté con razón :(

Jesucristo

Apuntare chupito de ron a la memoria de Smacher...

Lillis

¿Alguna vez os habéis emborrachado, acostado a dormirla y levantado borrachos a pesar de dormir?

perrakah y malotah

Naúfrago

Cita de: Lillis en 17 de Junio de 2010, 14:08:02 PM
¿Alguna vez os habéis emborrachado, acostado a dormirla y levantado borrachos a pesar de dormir?

El 90% de las veces.

cuellopavo

Una pena que tenga que irme a clase en un rato, suerte en todo mi amol, cuando vuelva te quiero sereno.

Smacher

Cita de: perrakah y malotah en 17 de Junio de 2010, 14:18:46 PM
cerveza + ron

empieza

Si a la cerveza junto con ron le echas también azúcar y limón, está de puta madre  :chachi:

Esa mezcla, en una tasca de Murcia, te lo venden como grog  :)

perrakah y malotah

Nunca he pedido eso en ningún lado, es algo que bebo de vez en cuando con los colegas, y no tenía ni idea de como se llamaba xD

Spoiler: ShowHide

Zerete

Cita de: Lillis en 17 de Junio de 2010, 14:08:02 PM

La última vez. Estaba foreando y me sentía medio borracho, escribía muy mal y no me acordaba de lo que escribía.

Por cierto, drojas+soledad=mierda inmensa.