Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Recomendaciones zerunas.

Iniciado por Zerete, 17 de Junio de 2010, 14:05:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

**Hasbro el ilo para por si se m apeteze reconmendar musika otro dia.**

Viendo que por aquí poca cosa recomendé (aunque le deis valor cero a mi criterio), pues voy a hablaros sobre Pogo (quien dice hablar dice escribir dos líneas).

Leí por ahí que se dedicaba a samplear películas y sacaba EPs con ello. En realidad sólo lo hizo con el EP Wonderland, que está sacado de/basado en Alicía en el país de las maravillas. La verdad es que es todo amor. Y todos sus trabajos se pueden bajar desde su web.

http://www.pogomix.net/category/categories/discography/

Haber si ha algien le gusta.

perrakah y malotah

A la noche escucharé algo de esto

Xarku_Belial

La de Alice ya la había escuchado y no sé qué cojones tiene que me encanta X-D

Voy con las otras.

Black Swan

Otro proyecto de Neige.

Reinventa el Black con esas melodías muy post-rock.

Zerete

Ya que te pasas por aquí recomiéndame algo de black metal, que te veo capaz de recomendarme algo que me llegue.

Apenas toqué el genero, a excepción de un par de discos y la implementación de características suyas en otros sonidos. Me escuché "el mejor disco de Mayhem" y lo tuve que quitar por aburrimiento (también intentaré escucharlo otro día a ver si me entra, pero no creo que me convenza). Y bueno, algún grupo suelto como Ludicra y Wolves in the throne room (hip hip!).

Grasias de hantebraso.

Black Swan

De Black clasicote no te puedo recomendar nada porque es un estilo que veo demasiado parco, muy tosco.

En ese estilo me gusta Burzum y poco más.

Pero luego están Emperor que son una pasada:

El último de Borknagar también mola:

Y del tipo "experimental" que más me mola, tienes a esos, Lantlos, que tienes unas melodías tremendas

El último de Ihsahn también:

Zerete

Ty, ya investigaré.

Quizás coincidamos en eso que dices del "black clásico".

Con burzum lo intenté pero supongo que no hay material que suene bien, porque no encuentro archivos que pesen lo suficiente.

*;

Emperor merece la pena escucharlos con algo más de calidad y un buen equipo. Youtube no les hace justicia. :roto2:

Lo que dices de Burzum... es que la clave es que suene "sucio", con la distorsión a tope y una producción bajo mínimos. Ésa es su salsa. Otra cosa es que no guste...
Del palo black:
Det Som En Gang Var Burzum - goear.com
Dunkelheit burzum - goear.com

Luego tiene cosillas ambientales que igual te "suenan mejor", pero no tiene mucho que ver:
Die Liebe Nerþus' burzum - goear.com

Para experimentos con toque black metal, los reyes para mi son ARCTURUS. Pero igual alguno dice que de black tienen poco (e igual lleva razón).

¿Grupos de black metal?
De los más conocidos, para mi merecen la pena Mayhem (que eso sí, también tienen mucha basura a sus espaldas), la primera etapa de Satyricon, Immortal (geniales vídeos), Marduk (aunque aburren), lo viejo de Bathory y sobre todo DARKTHRONE.

Algo menos conocidos, están Summoning, Xasthur, Shining, Gehenna, Emancer...

Igual te gusta Enslaved...

Black Swan

Arcturus se hacen empalagosos con la voz de Vortex.

Zerete

Sobre burzum sabía que se iba a decir eso, pero no me acaba de convencer ese toque.

Aunque también es verdad qeu en el ordenador tengo que escuchar la música en una mierda de equipo :_(