Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

This is how the scientists see the world

Iniciado por Naúfrago, 17 de Junio de 2010, 15:16:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Lo peor es que tiene algo de razón. También existe la deformación profesional en nuestro ámbito.

jimmythegreattt

Qué exageración xD Yo solo veo lo del conejo y la fotosíntesis, añadiendo algunos ciclos.

HighLight

Ese conejo parece tomar oxígeno por la espalda. No termino de verlo claro.

Jesucristo

Cita de: HighLight en 17 de Junio de 2010, 19:08:57 PM
Ese conejo parece tomar oxígeno por la espalda. No termino de verlo claro.
Al final acaba dando igual por donde respire...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Luis

lo logico seria que tomara oxigeno por la nariz y botara el co2 por el culo

Jesucristo

Cita de: Luis en 18 de Junio de 2010, 05:11:10 AM
Si, si el CO2 es CH4. Si no... no.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Travis

*****ATENCIÓN:Diálogo inventado por mi en un momento de psicodelia ciencifíca transitoria:

-Piensa en una piedra
-¿en una piedra?eso es fácil,ya está
-en inglés es "stone"
-pero qué es en realidad una piedra o una "stone"
-resulta que ni una cosa ni la otra,eso es sólo una etiqueta ,en realidad no se sabe lo que es, pero de alguna manera hay que nombrarla¿no?
-y de que está hecha?
-según nos dicen los cientificos de miles de millones de átomos
-¿átomos?¿otra invención?
-Pues digamos que si,pero esta invención resulta muy bien para explicar muchas de las cosas que observamos en la realidad y poder entender sus propiedades.
-Osea, que los cientificos se han puesto de acuerdo para decirnos que son las cosas ¿no es un poco como hacer trampas?
-Exacto,pero mientras las trampas funcionen y nadie se de cuenta son una ventaja ¿no crees?
-Bueno,si tú que eres cientifico lo dices.....

Mi opinión personal es que nada es realmente cognoscible:La ciencia se basa en modelos matematicos.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

jimmythegreattt

Los átomos no sé hasta qué punto han sido inventados, ¿eh?

Travis

Igual no me he explicado bien,lo que quiero decir con que "han sido inventados", es que se etiquetan "las cosas" pero nunca sabremos "en realidad" que "son" y en cierto modo importa poco si somos capaces de tener un modelo,cada vez mejor,que las explique en la práctica y permita que las utilicemos a nuestro antojo.

Tampoco se sabe lo que es "ser" : los filósofos llevan miles de años dando la barrila con especulaciones diversas :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Luis

Cita de: Jesucristo en 18 de Junio de 2010, 08:03:04 AM

tu si que eres una pedazo de ch4, hijo de puta

Jesucristo

Cita de: Luis en 18 de Junio de 2010, 14:20:04 PM
Cita de: Jesucristo en 18 de Junio de 2010, 08:03:04 AM

tu si que eres una pedazo de ch4, hijo de puta
Sucumbe a mi abrazo y a mi ardiente pasion. Arde, bruja.

Sara_aguilera13

Me he puesto contenta, lo reconozco todo menos lo que hay justo encima del conejo, las deltas a la derecha del sol y las ramas con los pis de arriba.

Boone es amor

Naúfrago

Cita de: Sara_aguilera13 en 18 de Junio de 2010, 18:03:31 PM
 Me he puesto contenta, lo reconozco todo menos lo que hay justo encima del conejo, las deltas a la derecha del sol y las ramas con los pis de arriba.

Lo que hay encima del conejo es la Ecuación de Schrödinger, las "deltas", que en realidad son nablas, son las 4 ecuaciones de Maxwell, base del electromagnetismo.

Lo del cielo yo tampoco lo tengo muy claro, es lo único que no sé.

Has reconocido las matrices de los fractales al lado de las plantas? Ö

Sara_aguilera13

Cita de: Naúfrago en 18 de Junio de 2010, 18:09:36 PM

Lo que hay encima del conejo es la Ecuación de Schrödinger, las "deltas", que en realidad son nablas, son las 4 ecuaciones de Maxwell, base del electromagnetismo.

Pues no, pero ni siquiera había reparado en ellas. ¿Las ecuaciones de Maxwell deberían sonarme de bachillerato?  :lol:

Boone es amor

Jesucristo

Cita de: Sara_aguilera13 en 18 de Junio de 2010, 18:30:20 PM
Cita de: Naúfrago en 18 de Junio de 2010, 18:09:36 PM

Pues no, pero ni siquiera había reparado en ellas. ¿Las ecuaciones de Maxwell deberían sonarme de bachillerato?  :lol:
No.