Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

This is how the scientists see the world

Iniciado por Naúfrago, 17 de Junio de 2010, 15:16:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Cita de: Sara_aguilera13 en 18 de Junio de 2010, 18:30:20 PM
Pues no, pero ni siquiera había reparado en ellas. ¿Las ecuaciones de Maxwell deberían sonarme de bachillerato?  :lol:

No. Como mucho de nombre, La ley de Gauss, la de Ampere, la de Faraday... pero no en esa forma.

Ladril

Cita de: Sara_aguilera13 en 18 de Junio de 2010, 18:03:31 PM

Me he puesto contenta, lo reconozco todo menos lo que hay justo encima del conejo, las deltas a la derecha del sol y las ramas con los pis de arriba.

Joer, pues si lo reconoces todo vaya crack  :o

Yo no tengo muy claro qué quiere decir lo del río (¿es simplemente una derivada total con respecto al tiempo?), y lo de los fractales que dice Ichi tampoco  :-|
Lo del cielo deben ser desintegraciones de partículas subatómicas, pero hasta ahí puedo leer.

EDIT: Vale, lo del río son las ecuaciones de Navier-Stokes xD

Naúfrago

No dije ná. Al ver la mu ya me había emocionado.

Travis

yo lo unico que no se identificar es lo de los fractales,que no tengo nipajo
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Naúfrago

Cita de: Travis en 18 de Junio de 2010, 21:29:14 PM
yo lo unico que no se identificar es lo de los fractales,que no tengo nipajo

Yo hice un trabajo, del que no me enteré de nada, y me suena a eso. Además leí en meri que lo eran, así que más o menos lo confirmé. De todas formas, ya te digo que... :roto2:

Ladril

Cita de: Naúfrago en 18 de Junio de 2010, 21:25:06 PM
No dije ná. Al ver la mu ya me había emocionado.

Eh, tú, ¡dí que has dicho!

Naúfrago

Confundí la ecuación del río con las ecuaciones del potencial químico y demás, al ver la mu y los sumatorios.

Ladril

lol

Cita de: Naúfrago en 18 de Junio de 2010, 21:55:18 PM
Confundí la ecuación del río con las ecuaciones del potencial químico y demás, al ver la mu y los sumatorios.
Eso ha dolido.

Atentamente: lol

jimmythegreattt

Lo del cielo es la radiación reflectada por la atmósfera  :S

O... ¿la formación de rayos?

Sara_aguilera13

Cita de: Ladril en 18 de Junio de 2010, 21:05:44 PM

Joer, pues si lo reconoces todo vaya crack  :o

Yo no tengo muy claro qué quiere decir lo del río (¿es simplemente una derivada total con respecto al tiempo?), y lo de los fractales que dice Ichi tampoco  :-|
Lo del cielo deben ser desintegraciones de partículas subatómicas, pero hasta ahí puedo leer.

EDIT: Vale, lo del río son las ecuaciones de Navier-Stokes xD

Vale no, lo del río tampoco  :lol:

Boone es amor

Lacan

Oh, las vampiresas!

Lacan

Oh, las vampiresas!

Ax3l

El lunes comprobé que lo del cielo se trata del decaimiento de las partículas de los rayos cósmicos: http://www.uco.es/hbarra/Blog/rayos_cosmicos.jpg

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida