Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es el fútbol un puto coñazo?

Iniciado por Lacan, 17 de Junio de 2010, 17:38:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Los partidos son larguísimos, los goles son escasos comparados con las puntuaciones de otros deportes, se pierde mucho tiempo entre faltas y balones fuera del campo.

Por si fuera poco, la estrategia más eficiente para este juego es a lo Mourinho, encerrarse abajo y esperar a que la suerte te brinde una oportunidad en bandeja.

Estoy convencido de que si dejas a un ordenador para que simule millones de estrategias distintas, acabaría llegando a la conclusión de que lo más eficiente es encerrarse atrás y pasar del juego bonito.

Y luego están los jugadores, que cuanto más amariconados, prudentes y pusilánimes se muestran ante las cámaras, más se les respeta, cuando todo el mundo debería comportarse con egolatría pura y descarada, como un luchador de pressing catch antes del combate. Pues no. Tiene que salir el puto Casillas diciendo "no hay que bajar la guardia, hay que mirar por el equipo", etc.

Es la tendencia. Cada vez menos goles, cada vez más coñazo, cada vez más aséptico.

Que os den por culo, futboleros.
Oh, las vampiresas!

Naúfrago

Aquí no voy a rebatirte, que sería una victoria muy fácil.

-D7R1-

En lo que se ha convertido,desde hace mucho tiempo,es en el mejor aliado del poder aquí. Ayer abaratan el despido,y de lo único que se hablaba era de la gran tragedia griega que había supuesto para el país el 0-1.

Tentacle Sex

Me aburre, pero como todos los deportes. No hago distinción.

Monoloko

Cita de: Safer en 17 de Junio de 2010, 17:38:18 PM
Por si fuera poco, la estrategia más eficiente para este juego es a lo Mourinho, encerrarse abajo y esperar a que la suerte te brinde una oportunidad en bandeja.

Estoy convencido de que si dejas a un ordenador para que simule millones de estrategias distintas, acabaría llegando a la conclusión de que lo más eficiente es encerrarse atrás y pasar del juego bonito.

Brasil es el equipo que más y mejores títulos tiene y no se caracteriza por encerrarse abajo precisamente.

Lacan

Cita de: Monoloko en 17 de Junio de 2010, 17:58:07 PM
Cita de: Safer en 17 de Junio de 2010, 17:38:18 PM

Brasil es el equipo que más y mejores títulos tiene y no se caracteriza por encerrarse abajo precisamente.

Porque los demás equipos no han seguido la estrategia de Mourinho, obviamente. Se va a terminar de poner de moda ahora.
Oh, las vampiresas!

why

We're higher, we're reaching for divinity

jimmythegreattt

Los deportes que me gustan son dos: el baloncesto para jugar y el fútbol americano para ver. El resto me parece muy insulso.

CNL

Cita de: -D7R1- en 17 de Junio de 2010, 17:42:44 PM
En lo que se ha convertido,desde hace mucho tiempo,es en el mejor aliado del poder aquí. Ayer abaratan el despido,y de lo único que se hablaba era de la gran tragedia griega que había supuesto para el país el 0-1.

¿Y el problema es del fútbol o de las personas? No intentéis echarle la culpa al fútbol de vuestra incultura. Y no lo digo por ti, lo digo en general.

Cita de: jimmythegreattt en 17 de Junio de 2010, 18:30:09 PM
Los deportes que me gustan son dos: el baloncesto para jugar y el fútbol americano para ver. El resto me parece muy insulso.

Friki.

Raedon

No, que te den por culo a ti.

Y menuda mierda de razones ¿Desde cuando cantidad ha sido mejor que calidad? De nunca, pues ya está. El resto te lo has inventado.

CNL

denisdj

Ufff! pues no te digo que lo mío es la F1, que si no... xD

HighLight

Algo de eso hay. Bastante, si no mucho. Yo ya sólo veo los partidos del Barça, y a ratos ni siquiera presto atención.

jimmythegreattt

Es verdad, la F1 también me gusta verla a veces.

Ax3l

El deporte ideal es el hockey sobre hielo, eso no lo duda nadie. O quizás el Slamball...